🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se enciende mi iPad A1893

A pesar de que sale la manzanita de vez en cuando y mi iPad lleva un rato cargándose (aunque no sale el indicativo de carga) no se enciende. Sigue apareciendo y desapareciendo la manzanita.

¿Qué debo hacer?

iPad, iOS 9

Publicado el 25/07/2023 02:13 p. m.

Responder
5 respuestas

25/07/2023 02:15 p. m. en respuesta a mfc5492

Hola


un saludo cordial


Si ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul durante el inicio del dispositivo, prueba estos pasos:

  1. Conecta el iPad a una computadora. En una Mac con macOS Catalina, abre el Finder. En una Mac con macOS Mojave o anterior, o una PC, abre iTunes. Averigua qué versión de macOS tiene la Mac.
  2. Encuentra el dispositivo en tu computadora.
  3. Mientras el dispositivo está conectado, sigue estos pasos en tu dispositivo:
  • En el iPad que no tiene botón de inicio: presiona y suelta rápidamente el botón de volumen más cercano al botón superior. Presiona y suelta rápidamente el botón de volumen que se encuentra más lejos del botón superior. Mantén presionado el botón superior hasta que el dispositivo comience a reiniciarse. Sigue presionando el botón superior.
  • En un iPad que tiene botón de inicio: mantén presionados el botón de inicio y el botón superior.
  1. Sigue presionando el botón (o los botones) hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
  2. Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, elige Actualizar.
  3. La computadora descargará el software para tu dispositivo. Si el proceso tarda más de 15 minutos, el iPad saldrá del modo de recuperación y deberás repetir los pasos 2 a 4.

Si necesitas más ayuda

Comunícate con el Soporte técnico de Apple para iniciar un procedimiento de servicio.

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

25/07/2023 04:51 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Gracias Yalitza. Pero tengo más problemas, ni mi Mac (Heigh Sierra) ni ITunes reconocen mi dispositivo iPad 6ª Generación. Así que no puedo continuar con los siguientes pasos.

Y la imágen que me había salido una vez, la de una pantalla con el cable para conectar, la que veo también en tu mensaje y yo he entendido como poner a cargar el iPad, como sí he hecho, no me vuelve a salir, ni conectando el iPad con el Mac. Ahora solo sale unos segundos la manzana de Apple que desaparece durante otros segundos. En estos momentos lo he vuelto a poner a cargar.

¿No se puede hacer lo mismo en vez de con el Mac con el iPhone que es lo más moderno que tengo, un 8Plus?

Es una desesperación. Y suele pasar cuando más se necesita lo que se estropea…

Si tienes otra solución, que tenga en cuenta los dispositivos tan obsoletos que te he indicado tengo, te lo agradezco. También si hay otra forma de que el Mac reconozca mi dispositivo iPad, o ITunes…

De cualquier forma, gracias por tu rápida respuesta

25/07/2023 05:32 p. m. en respuesta a mfc5492

Un saludo cordial nuevamente


no hay otra forma de realizar el proceso si no es usando un ordenador


Es posible que el ordenador no reconozca tu dispositivo de inmediato porque está bloqueado


Pero cuando actives el modo de recuperación, si o si lo reconocerá


Prueba otro puerto, cable o computadora

El problema podría estar relacionado con la computadora, el puerto USB o el cable USB que se usa para la conexión con el dispositivo. Si es posible, prueba con otra computadora, otro puerto USB u otro cable USB. También comprueba que no haya suciedad en el puerto de carga en la parte inferior del iPhone o iPad.


  1. Mantén el iPad conectado y espera hasta que aparezca la pantalla de modo de recuperación:
  • Si el iPad no tiene botón de inicio: presiona y suelta rápidamente el botón de volumen que se encuentra más cerca del botón superior. Presiona y suelta rápidamente el botón de volumen que se encuentra más lejos del botón superior. Mantén presionado el botón superior.

  • Si el iPad tiene botón de inicio: mantén presionados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) al mismo tiempo. 
  1. Sigue presionando el botón (o los botones) hasta que veas la pantalla de modo de recuperación:

cuándo aparezcan las opciones de restaurar o actualizar, elige, actualizar, esto, actualizará el software de tu dispositivo y es posible que desaparezca el logotipo de Apple y encienda normalmente, si no, tendrás que repetir nuevamente el proceso pero en este caso tendrás que elegir la opción de restaurar

cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

26/07/2023 07:12 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

Gracias otra vez, Yalitza. Haré lo que dices a ver si sale bien. Esta mañana me ha salido la indicación de batería en rojo. Lo he puesto a cargar, pero no sé si carga o no. Me sale y se esconde todo el rato la manzanita, pero no sé si está cargado ni si está cargando…

Haré más pruebas.

Esto es un desastre.

Muchas gracias

28/07/2023 10:05 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

Buenas tardes Yalitza y comunidad de Apple.

He probado todo lo que decías, Yalitza, que tenía que hacer para recuperar el iPad, he limpiado todo, he cambiado de cable, de enchufe…, no puedo cambiar de Mac, solo tengo uno, pero lo principal que veo es que no se carga el iPad. No solo sale la manzanita de vez en cuando, ahora cuando lo intento abrir (aunque ya no sé si está abierto o cerrado), me sale la batería con la línea en rojo que indica que no está cargado. Y eso, tras horas cargándose. Vamos, que no se carga. ¿Qué es lo que sucede?. ¿Está mal la batería?. Repito que he cambiado de cargador, de enchufe, de cable…, he limpiado el orificio inferior del iPad, por donde se carga…

¿Alguien sabe decirme qué debo hacer?

No se enciende mi iPad A1893

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.