No se enciende mi iPad A1893
A pesar de que sale la manzanita de vez en cuando y mi iPad lleva un rato cargándose (aunque no sale el indicativo de carga) no se enciende. Sigue apareciendo y desapareciendo la manzanita.
¿Qué debo hacer?
iPad, iOS 9
A pesar de que sale la manzanita de vez en cuando y mi iPad lleva un rato cargándose (aunque no sale el indicativo de carga) no se enciende. Sigue apareciendo y desapareciendo la manzanita.
¿Qué debo hacer?
iPad, iOS 9
Hola
un saludo cordial
Si ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul durante el inicio del dispositivo, prueba estos pasos:
Si necesitas más ayuda
Comunícate con el Soporte técnico de Apple para iniciar un procedimiento de servicio.
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Gracias Yalitza. Pero tengo más problemas, ni mi Mac (Heigh Sierra) ni ITunes reconocen mi dispositivo iPad 6ª Generación. Así que no puedo continuar con los siguientes pasos.
Y la imágen que me había salido una vez, la de una pantalla con el cable para conectar, la que veo también en tu mensaje y yo he entendido como poner a cargar el iPad, como sí he hecho, no me vuelve a salir, ni conectando el iPad con el Mac. Ahora solo sale unos segundos la manzana de Apple que desaparece durante otros segundos. En estos momentos lo he vuelto a poner a cargar.
¿No se puede hacer lo mismo en vez de con el Mac con el iPhone que es lo más moderno que tengo, un 8Plus?
Es una desesperación. Y suele pasar cuando más se necesita lo que se estropea…
Si tienes otra solución, que tenga en cuenta los dispositivos tan obsoletos que te he indicado tengo, te lo agradezco. También si hay otra forma de que el Mac reconozca mi dispositivo iPad, o ITunes…
De cualquier forma, gracias por tu rápida respuesta
Un saludo cordial nuevamente
no hay otra forma de realizar el proceso si no es usando un ordenador
Es posible que el ordenador no reconozca tu dispositivo de inmediato porque está bloqueado
Pero cuando actives el modo de recuperación, si o si lo reconocerá
Prueba otro puerto, cable o computadora
El problema podría estar relacionado con la computadora, el puerto USB o el cable USB que se usa para la conexión con el dispositivo. Si es posible, prueba con otra computadora, otro puerto USB u otro cable USB. También comprueba que no haya suciedad en el puerto de carga en la parte inferior del iPhone o iPad.
cuándo aparezcan las opciones de restaurar o actualizar, elige, actualizar, esto, actualizará el software de tu dispositivo y es posible que desaparezca el logotipo de Apple y encienda normalmente, si no, tendrás que repetir nuevamente el proceso pero en este caso tendrás que elegir la opción de restaurar
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Gracias otra vez, Yalitza. Haré lo que dices a ver si sale bien. Esta mañana me ha salido la indicación de batería en rojo. Lo he puesto a cargar, pero no sé si carga o no. Me sale y se esconde todo el rato la manzanita, pero no sé si está cargado ni si está cargando…
Haré más pruebas.
Esto es un desastre.
Muchas gracias
Buenas tardes Yalitza y comunidad de Apple.
He probado todo lo que decías, Yalitza, que tenía que hacer para recuperar el iPad, he limpiado todo, he cambiado de cable, de enchufe…, no puedo cambiar de Mac, solo tengo uno, pero lo principal que veo es que no se carga el iPad. No solo sale la manzanita de vez en cuando, ahora cuando lo intento abrir (aunque ya no sé si está abierto o cerrado), me sale la batería con la línea en rojo que indica que no está cargado. Y eso, tras horas cargándose. Vamos, que no se carga. ¿Qué es lo que sucede?. ¿Está mal la batería?. Repito que he cambiado de cargador, de enchufe, de cable…, he limpiado el orificio inferior del iPad, por donde se carga…
¿Alguien sabe decirme qué debo hacer?
No se enciende mi iPad A1893