App Facebook no carga en mi iPhone usando datos móviles

Desde el domingo 23 de julio facebook empezó a fallar en mi iPhone XR, con los datos móviles no me carga absolutamente nada en la app pero con wifi todo normal, ya intente todo lo que menciona el soporte eliminarla y volverla a instalar, reiniciar iPhone, abrirla en navegador (de igual manera no me carga por ahí) etc

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 25/07/2023 02:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/07/2023 04:47 p.m.

Ya restableció las configuraciones de red? Ajustes/general/transferir o restablecer/restablecer/restablecer configuraciones de red, hazlo así y si estas usando VPN desactívalo

26 respuestas

12/10/2023 02:40 p.m. en respuesta a vargasdulce217

Buenas tardes , me presento el problema esta semana que tengo datos móviles y no me actualiza el contenido de Facebook ni me deja publicar en Markeplace me manda un mensaje que no tengo conexión a internet , sin embargo pruebo el resto de aplicaciones y ahí si me permite navegar y hacer publicaciones :( ayuda ya reinicie actualice aplicaciones y nada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Facebook no carga en mi iPhone usando datos móviles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.