🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Porque tardan en salir las nuevas canciones en Apple Music?

He tenido muchos problemas similares, en las cuales las nuevas canciones de algunos grupos tardan en salir para descargar, un ejemplo es "None of my business" de ITZY, la busco y no me sale, ni entrando al perfil del artista, unicamente me sale el M/V, no es la primera vez que me pasa, me ha pasado con muchas canciones que salen nuevas, tardan muchos dias en que las pueda descargar.

Windows, Windows 10

Publicado el 25/07/2023 06:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/07/2023 08:01 p. m.

Eso no depende Apple si cierta música no está disponible en su país , las regulaciones de derechos de reproducción son las que permiten o no que cierta música no se reproduzca en todos los países, yo estoy en usa 🇺🇸 y aquí si está disponible y no es algo que Apple deniégue hacerlo , debe informarse un poco del contenido y restricciones que tienen algunos servicios

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/07/2023 08:01 p. m. en respuesta a Carlosglezlanda

Eso no depende Apple si cierta música no está disponible en su país , las regulaciones de derechos de reproducción son las que permiten o no que cierta música no se reproduzca en todos los países, yo estoy en usa 🇺🇸 y aquí si está disponible y no es algo que Apple deniégue hacerlo , debe informarse un poco del contenido y restricciones que tienen algunos servicios

¿Porque tardan en salir las nuevas canciones en Apple Music?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.