No puedo modificar archivos de Pages
pages no me permite modificar archivos en mi nueva Mac. "No tengo los permisos" necesarios. Cómo los modifico?
[Título gestionado por un moderador]
iMac, macOS 10.12
pages no me permite modificar archivos en mi nueva Mac. "No tengo los permisos" necesarios. Cómo los modifico?
[Título gestionado por un moderador]
iMac, macOS 10.12
¡Hola, aromeromedina! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Comprueba que tienes el software actualizado.
Si no tienes permiso para abrir un archivo o carpeta, es posible que puedas modificar los ajustes sobre permisos.
Si eres el administrador, puedes cambiar los privilegios de lectura y escritura para esos archivos. Puedes seleccionar una opción para que se ignore la propiedad de dichos archivos. Cuando esta opción está activada, el Mac trata todos los archivos del disco como si fueran propiedad del usuario conectado, al margen de quién sea su propietario real.
Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, aromeromedina! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Comprueba que tienes el software actualizado.
Si no tienes permiso para abrir un archivo o carpeta, es posible que puedas modificar los ajustes sobre permisos.
Si eres el administrador, puedes cambiar los privilegios de lectura y escritura para esos archivos. Puedes seleccionar una opción para que se ignore la propiedad de dichos archivos. Cuando esta opción está activada, el Mac trata todos los archivos del disco como si fueran propiedad del usuario conectado, al margen de quién sea su propietario real.
Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola de nuevo, aromeromedina!
Creo que al iniciar el debate has debido de seleccionar mal el dispositivo, ya que marca un iMac con macOS 10.12. Si tienes Ventura (macOS 13), sigue estos pasos:
Dinos cómo te va 🙂.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola de nuevo, aromeromedina! 👋
En la parte inferior de la ventana, haz clic en el menú desplegable Acción (tres puntos en un círculo pequeño. Está abajo la izquierda, junto a los símbolos de "+" y "-")y selecciona “Aplicar a los ítems incluidos”.
Espero tu respuesta.
En efecto, tengo ventura 13.5, es una Mac nueva a la que puse los archivos respaldados de la anterior. Desde entonces no puedo modificar mis archivos anteriores de pages. Tampoco me permite hacer las modificaciones que me indicas. Adjunto un par de imágenes.
Gracias Alex.
en "Macintosh HD, archivo, obtener información, compartir permisos" no está la opción "ignorar propiedad de este volumen". Solo está "sistema, wheel y everyone" estos dos últimos no se pueden modificar porque no tengo los permisos.
Parece que ya quedó. Al menos los archivos que voy abriendo y modifico ya no presentan el problema.
Muchas gracias!
No puedo modificar archivos de Pages