Como recuperar mi iCloud si cambiaron la contraseña

La semana pasada me asaltaron y me cambiaron la contraseña de mi cuenta de Iclud, ¿hay alguna forma de recuperar mi cuenta?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12

Publicado el 26/07/2023 12:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2023 12:30 p.m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si alguien más cambió la contraseña de tu Apple ID, restablece la contraseña.

Ve a appleid.apple.com para actualizar cualquier información personal o de seguridad que no sea correcta o que no reconozcas.

Comunícate con el proveedor de servicio de correo electrónico para asegurarte de que controlas todas las direcciones de correo electrónico asociadas con tu Apple ID. Si no controlas una dirección de correo electrónico, trabaja con el proveedor de servicio de correo electrónico para recuperar el control o usa otra dirección de correo electrónico.

Si no puedes restablecer la contraseña de tu Apple ID ni iniciar sesión en appleid.apple.com, ve a iforgot.apple.com para iniciar la recuperación de la cuenta y recuperar el acceso después de un período de espera para la recuperación de la cuenta.

Obtener más información sobre la recuperación de cuenta

Después de recuperar el control de tu Apple ID, sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace para asegurarte de que controlas todos los Apple ID con los que iniciaste sesión en los dispositivos y de que tu Apple ID es seguro:

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2023 12:30 p.m. en respuesta a Acumezc

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si alguien más cambió la contraseña de tu Apple ID, restablece la contraseña.

Ve a appleid.apple.com para actualizar cualquier información personal o de seguridad que no sea correcta o que no reconozcas.

Comunícate con el proveedor de servicio de correo electrónico para asegurarte de que controlas todas las direcciones de correo electrónico asociadas con tu Apple ID. Si no controlas una dirección de correo electrónico, trabaja con el proveedor de servicio de correo electrónico para recuperar el control o usa otra dirección de correo electrónico.

Si no puedes restablecer la contraseña de tu Apple ID ni iniciar sesión en appleid.apple.com, ve a iforgot.apple.com para iniciar la recuperación de la cuenta y recuperar el acceso después de un período de espera para la recuperación de la cuenta.

Obtener más información sobre la recuperación de cuenta

Después de recuperar el control de tu Apple ID, sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace para asegurarte de que controlas todos los Apple ID con los que iniciaste sesión en los dispositivos y de que tu Apple ID es seguro:

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar mi iCloud si cambiaron la contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.