Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Usar app de MacBook Air en iPad

Tengo una macbook air y recientemente compré una app ia writer, sin embargo quiero ver la misma app en mi ipad, pero al entrar a la tienda me aparece comprar... no me aparece la nube para descargar, y ya hice copias de seguridad en mi ipad y me vuelve a salir pagar... no sé como hacerle soy nueva en ésto...XD

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 26/07/2023 03:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2023 07:16 p. m.

Hola Teredelga,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que compró una App en el Mac y quiere sincronizar dicha compra con su iPad.

El motivo por el cual esta App en particular no convalida la compra entre Sistemas Operativos es debido a que la App de Mac es independiente de las disponibles en otras plataformas de Apple (iPadOS), pude observar esto al revisar la App en la App Store de Mac.

*Se puede observar que sólo es compatible con macOS

Para que la compra se convalide la App debe ser compatible entre los Sistemas Operativos donde quiere bajar la App. Por ejemplo, en este caso, la compatibilidad debería decir Compatible con iPad.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2023 07:16 p. m. en respuesta a Teredelga

Hola Teredelga,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que compró una App en el Mac y quiere sincronizar dicha compra con su iPad.

El motivo por el cual esta App en particular no convalida la compra entre Sistemas Operativos es debido a que la App de Mac es independiente de las disponibles en otras plataformas de Apple (iPadOS), pude observar esto al revisar la App en la App Store de Mac.

*Se puede observar que sólo es compatible con macOS

Para que la compra se convalide la App debe ser compatible entre los Sistemas Operativos donde quiere bajar la App. Por ejemplo, en este caso, la compatibilidad debería decir Compatible con iPad.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Usar app de MacBook Air en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.