Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consume bateria sin usarlo

Buenas, mi problema es que al yo dejar mi telefono cargado y con un porcentaje de bateria, al ir a dormir y despertarme el dia siguiente, este tiene 12% de bateria menos. Lo cual no veo muy elocuente que se diga. Ya que primero mi telefono es nuevo y tengo casi un mes con el. Aqui adjuntare los captures del uso de bateria como va en declive.

Aqui se aprecia a ver que no use nada y aun asi la bateria bajaba constantemente. Cabe destacar que en las configuraciones tengo el background app refresh disable. Incluso esto me pasa con el modo avion activado. Si alguien puede ayudarme gracias.

iPhone 14, iOS 16

Publicado el 26/07/2023 03:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2023 05:13 p. m.

¡Hola, gerarjos14! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Has probado a reiniciar el iPhone? ¿Tienes instalado a día de hoy iOS 16.6? Comprueba los ajustes de localización de las apps que no quieras que activen la localización siempre.

Nos vas diciendo cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2023 05:13 p. m. en respuesta a gerarjos14

¡Hola, gerarjos14! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Has probado a reiniciar el iPhone? ¿Tienes instalado a día de hoy iOS 16.6? Comprueba los ajustes de localización de las apps que no quieras que activen la localización siempre.

Nos vas diciendo cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Consume bateria sin usarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.