Cómo puedo eliminar una cuenta compartida en familia que no se utiliza?
Tengo una cuenta compartida en familia, pero esa cuenta no se pudo agregar al dispositivo de mi hija. Como la puedo eliminar de mi familia? Lo
Tengo una cuenta compartida en familia, pero esa cuenta no se pudo agregar al dispositivo de mi hija. Como la puedo eliminar de mi familia? Lo
Hola
un saludo cordial
El representante de la familia puede eliminar a cualquier persona mayor de 13 años* del grupo familiar. Si lo necesitas, puedes transferir un niño a otro grupo.
En un iPhone, iPad o iPod touch

En una Mac
En macOS Ventura o versiones posteriores:

En macOS Monterey o versiones anteriores:
Mira este recurso con más información
Abandonar Compartir en familia - cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
El representante de la familia puede eliminar a cualquier persona mayor de 13 años* del grupo familiar. Si lo necesitas, puedes transferir un niño a otro grupo.
En un iPhone, iPad o iPod touch

En una Mac
En macOS Ventura o versiones posteriores:

En macOS Monterey o versiones anteriores:
Mira este recurso con más información
Abandonar Compartir en familia - cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Un saludo cordial nuevamente
Tendrás que eliminar el IDE de Apple por completo siguiendo estos pasos
Inicia sesión con tu Apple ID en privacy.apple.com desde un dispositivo Mac, PC, iPhone o iPad, y selecciona “Request to delete your account” (Solicitar eliminación de la cuenta).
Cuando solicites que la cuenta se elimine, recibirás un código de acceso alfanumérico único. Asegúrate de guardar este código de acceso en un lugar seguro. Durante un breve período mientras se procesa la solicitud, puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple y proporcionar el código de acceso. De ese modo, Apple te ayudará a cancelar la solicitud para que puedas continuar usando tu Apple ID.
Después de solicitar la eliminación de tu Apple ID
Después de solicitar que se elimine la cuenta de tu Apple ID, lo que hará Apple será verificar que seas el titular de la cuenta desde la que se hace la solicitud. Después de verificarlo, la información de la cuenta y los datos asociados con tu Apple ID se eliminarán de los servidores de Apple de forma permanente. A partir de ese momento, ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta ni acceder a ningún dato, contenido, cita o servicio asociado con tu Apple ID.
cuéntanos, si tienes otra duda
De echo la cuenta es de un menor, pero cuando agregó esa cuenta al dispositivo de mi hijo me dice que no existe, y ya jo la puedo eliminar de mi grupo familiar. Mi hijo tiene otra cuenta pero cuando la agrego al grupo lo registra como adulto y no como mejor
Un saludo cordial nuevamente
Te aparece algún error cuando intentas eliminar la cuenta del grupo familiar?
cuéntanos un poco más para poder aislar el problema
Solo en mi dispositivo no me da la opción de eliminarlo del grupo familiar
Ok michas gracias, lo intentaré!
Cómo puedo eliminar una cuenta compartida en familia que no se utiliza?