Cómo puedo eliminar una cuenta compartida en familia que no se utiliza?

Tengo una cuenta compartida en familia, pero esa cuenta no se pudo agregar al dispositivo de mi hija. Como la puedo eliminar de mi familia? Lo

Publicado el 27/07/2023 11:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2023 11:56 a.m.

Hola

un saludo cordial

El representante de la familia puede eliminar a cualquier persona mayor de 13 años* del grupo familiar. Si lo necesitas, puedes transferir un niño a otro grupo.

En un iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Configuración.
  2. Toca Familia. Si no ves Familia, toca tu nombre y luego Compartir en familia.
  3. Toca el nombre del miembro de la familia que quieres eliminar.
  4. Toca Quitar a [nombre del miembro de tu familia] de la familia.

En una Mac

En macOS Ventura o versiones posteriores:

1. Selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema y, a continuación, haz clic en Familia.
  2. Haz clic en el nombre del miembro que quieres eliminar.
  3. Haz clic en Quitar a [nombre del miembro de tu familia] de la familia. 
  4. Haz clic en Eliminar a [nombre del miembro de tu familia] para confirmar. 

En macOS Monterey o versiones anteriores:

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Compartir en familia.
  2. Haz clic en Detalles junto al nombre del miembro de la familia que quieres eliminar.
  3. Haz clic en Eliminar a [nombre del miembro de tu familia].

Mira este recurso con más información

Abandonar Compartir en familia - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2023 11:56 a.m. en respuesta a pereira-hdz

Hola

un saludo cordial

El representante de la familia puede eliminar a cualquier persona mayor de 13 años* del grupo familiar. Si lo necesitas, puedes transferir un niño a otro grupo.

En un iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Configuración.
  2. Toca Familia. Si no ves Familia, toca tu nombre y luego Compartir en familia.
  3. Toca el nombre del miembro de la familia que quieres eliminar.
  4. Toca Quitar a [nombre del miembro de tu familia] de la familia.

En una Mac

En macOS Ventura o versiones posteriores:

1. Selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema y, a continuación, haz clic en Familia.
  2. Haz clic en el nombre del miembro que quieres eliminar.
  3. Haz clic en Quitar a [nombre del miembro de tu familia] de la familia. 
  4. Haz clic en Eliminar a [nombre del miembro de tu familia] para confirmar. 

En macOS Monterey o versiones anteriores:

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Compartir en familia.
  2. Haz clic en Detalles junto al nombre del miembro de la familia que quieres eliminar.
  3. Haz clic en Eliminar a [nombre del miembro de tu familia].

Mira este recurso con más información

Abandonar Compartir en familia - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

27/07/2023 02:52 p.m. en respuesta a pereira-hdz

Un saludo cordial nuevamente

Tendrás que eliminar el IDE de Apple por completo siguiendo estos pasos

Inicia sesión con tu Apple ID en privacy.apple.com desde un dispositivo Mac, PC, iPhone o iPad, y selecciona “Request to delete your account” (Solicitar eliminación de la cuenta).

Cuando solicites que la cuenta se elimine, recibirás un código de acceso alfanumérico único. Asegúrate de guardar este código de acceso en un lugar seguro. Durante un breve período mientras se procesa la solicitud, puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple y proporcionar el código de acceso. De ese modo, Apple te ayudará a cancelar la solicitud para que puedas continuar usando tu Apple ID. 

Después de solicitar la eliminación de tu Apple ID

Después de solicitar que se elimine la cuenta de tu Apple ID, lo que hará Apple será verificar que seas el titular de la cuenta desde la que se hace la solicitud. Después de verificarlo, la información de la cuenta y los datos asociados con tu Apple ID se eliminarán de los servidores de Apple de forma permanente. A partir de ese momento, ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta ni acceder a ningún dato, contenido, cita o servicio asociado con tu Apple ID.

cuéntanos, si tienes otra duda

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo eliminar una cuenta compartida en familia que no se utiliza?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.