Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos corruptas

HOla a todos!

tengo un problema, resulta que hice el traslado usando el metodo de escaneo y cercania de un iphone 7 plus a un iphone 12 mini, y me hizo correctamente todo, tengo los datos, contactos, chats, apps, etc.

pero, tengo algunas carpetas sincronizadas desde mi ordenador usando itunes, en las cuales tengo fotos de mis trabajos, y algunas fotos me pasaron corruptas, he intentado sincronizar de nuevo, borrar la carpeta del iphone 12 mini, y volviendola a sincronizar, pero el problema persiste, incluso hay fotos que no las mete en la carpeta, las fotos las tengo en mi ordenador y si aparecen alli todas, y sin problemas, pero no en el iphone.

a la hora de hacer el traslado, no obtuve ninguna advertencia, o mensaje de errror, y no estoy usando el servicio de icloud. actualmente corro el ios 16.6.

asi me salen muchas de mis fotos, como la imagen de abajo, alguna idea de por que sucede o como arreglarlo?

iPhone 12 mini

Publicado el 27/07/2023 04:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2023 05:41 p. m.

¡Hola, Melkao! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a comprobar si las fotos funcionan bien en iCloud. Desde tu ordenador, abre iCloud, toca Fotos y toca el botón de cargar

Selecciona alguna foto que no puedas ver bien en el iPhone y sí en el ordenador. Si se soluciona el error, te recomiendo que las pases a iCloud.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2023 05:41 p. m. en respuesta a Melkao

¡Hola, Melkao! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a comprobar si las fotos funcionan bien en iCloud. Desde tu ordenador, abre iCloud, toca Fotos y toca el botón de cargar

Selecciona alguna foto que no puedas ver bien en el iPhone y sí en el ordenador. Si se soluciona el error, te recomiendo que las pases a iCloud.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Fotos corruptas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.