Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recupero las notas de mi iPhone

Involuntariamente se me borro toda la info de notas, y como la recupero?

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 27/07/2023 09:35 p. m.

Responder
4 respuestas

3/08/2023 02:00 p. m. en respuesta a Quijote107

Hola

Un saludo cordial

con el permiso del compañero AlvaroK

te indico los pasos a Seguir

Si guardas las notas en iCloud, revisa la carpeta Eliminadas hace poco:

1. Abre Notas y, a continuación, toca el icono Atrás  hasta que veas la lista de carpetas.
  2. Toca Eliminadas hace poco y busca la nota.

Si encuentras la nota en Eliminadas hace poco o en otra carpeta, puedes moverla:

1. En la lista de Notas, toca Editar.
  2. Selecciona la nota que quieres mover.
  3. Toca Mover y, luego, selecciona la carpeta a la que quieres moverla.

Si usas notas con otro servicio (como Gmail o Yahoo), revisa la carpeta Basurero de esa cuenta en la app Mail. Si eliminas una nota desde la app Notas, la cuenta del proveedor independiente generalmente la mantendrá en la carpeta Basurero. Para recuperar una nota desde la carpeta Basurero, debes copiar la nota y pegarla en una nota nueva de la app Notas.

Mira este recurso que podría obtener más información para ti Si te faltan notas en un iPhone, cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

3/08/2023 02:04 p. m. en respuesta a Quijote107

Como bien ha indicado mi querida compi Yalitza con el recurso compartida, ahí puedes ver lo recientemente eliminado; es una carpeta que solo existe si hay algo eliminado, si no, no, así que si la ves es buena señal porque ahí estarán las notas eliminadas y que podrás recuperar.

Ya nos contarás.

Un saludo cordial.

Un abrazo, Yalitza!! 🙂

Como recupero las notas de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.