Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Uso compartido de contactos

Estimados: en el iphone de mi esposa, que tiene su ID, aparecen los contactos de mi Iphone, del cual tengo mi propio ID. Ahora bien a la inversa no sucede lo mismo, es decir yo no veo los contactos de mi esposa. Que puede estar sucediendo?

Publicado el 28/07/2023 04:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/07/2023 04:22 a. m.

Usted tuvo en uso el iPhone que ahora tiene su esposa ? Lo restauró ? Lo desvinculó de su cuenta de iCloud? Si no hizo eso y solo cambiaron de Apple 🆔 ahí está el problema sus contactos quedaron ahí , ahora deberá borrar el iPhone e iniciarlo como nuevo pero antes deberá borrar los contactos suyos y dejar los de ella y hacer uns copia de iCloud manualmente porque al iniciarlo volverán a sincronizarse los contactos si no eliminaa su los suyos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/07/2023 04:22 a. m. en respuesta a MartinFerreiro

Usted tuvo en uso el iPhone que ahora tiene su esposa ? Lo restauró ? Lo desvinculó de su cuenta de iCloud? Si no hizo eso y solo cambiaron de Apple 🆔 ahí está el problema sus contactos quedaron ahí , ahora deberá borrar el iPhone e iniciarlo como nuevo pero antes deberá borrar los contactos suyos y dejar los de ella y hacer uns copia de iCloud manualmente porque al iniciarlo volverán a sincronizarse los contactos si no eliminaa su los suyos

Uso compartido de contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.