Dos AirPods diferentes y mismo número de serie

hola. me estan vendiendo 2 airpods diferentes, cada uno en su caja, lo curioso es que el numero de serie es el mismo, pueden 2 airpods diferentes tener el mismo numero de serie?

[Título gestionado por un moderador]

AirPods Max

Publicado el 28/07/2023 08:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/07/2023 09:11 a.m.

Si eso lo vio en una tienda y no son certificados y autorizados por Apple para vender sus productos se podría decir que son falsos esos AirPods , los números de serie no deben ser iguales son únicos para cada dispositivo

10 respuestas

26/09/2023 01:36 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola

yo tengo ese caso la serie es la misma

y aparecen con garantía

lo raro es que se enlanzan re bien , suenan bien , aceptan la carga inalámbrica , funciona la localización , todo correcto, no me ha salido error de nada , y me los vendieron a buen precio , pero tiene otros la persona , se enlanzan igual bien y todo , pero tengo duda *** ***

[Gestionado por un moderador]

28/07/2023 09:00 a.m. en respuesta a ozzie1910

quizas no me he explicado bien, al decir w airpods no me refiero a izquierdo y derecho, me refiero a 2 articulos ( para 2 personas vamos...) y lo que me extrañó es que las 2 cajas tienen el mismo numero de serie, y yo pensaba que cada pareja de airpods tiene un numero de serie unico, con lo cual, no deberia haber diferentes airpods con el mismo numero de serie. Es eso posible?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dos AirPods diferentes y mismo número de serie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.