🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo restablecer iPad antiguo con iOS 10

Tengo un iPad de 4a generación con iOS 10.3.3 que estoy intentando restablecer pero no hay manera. Cuando le doy a Borrar contenido y ajustes no hace nada y si reinicio el iPad me aparece un mensaje diciendo que no se ha podido borrar el iPad. En la sección de ID de Apple está todo sombreado y no me deja realizar ningún cambio y si le doy a cerrar sesión tampoco hace nada. En la web tambien he probado a eliminar el ipad de la sección de mis dispositivos y tampoco funciona, al tiempo vuelve a aparecer y en el ipad no pasa nada.


¿Alguna idea de que más podría probar?


Muchas gracias.

Publicado el 29/07/2023 01:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/07/2023 04:59 a. m.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Al restaurar a la configuración de fábrica, se borra la información y la configuración del iPhone, iPad o iPod, y se instala la versión más reciente de iOS, iPadOS o el software de iPod.

Preparar el dispositivo

  1. Asegúrate de que la Mac o PC esté actualizada. Si estás usando iTunes, asegúrate de tener la última versión.
  2. Si deseas guardar la información en el iPhone, iPad o iPod, crea un respaldo.
  3. Ve a Configuración > [tu nombre] > Encontrar, toca la opción Buscar mi iPhone y desactívala. Obtén información sobre qué hacer con un dispositivo que no responde o no enciende. Obtén ayuda si olvidaste tu código.

Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica

  1. En una Mac con macOS Catalina o versiones posteriores, abre el Finder. En una Mac con macOS Mojave o anterior, o una PC, abre iTunes. Averigua qué versión de macOS tiene la Mac.
  2. Conecta el dispositivo a la computadora.
  3. Si aparece un mensaje en el que se te solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “¿Confiar en esta computadora?”, sigue los pasos en pantalla. Obtén ayuda si olvidaste tu código.
  4. Selecciona tu dispositivo cuando aparezca en la computadora. Obtén información sobre qué hacer si iPhoneiPad o si el iPod touch no responde o no se enciende. O bien puedes obtener ayuda si tu dispositivo no aparece en la computadora.
  5. Haz clic en Restaurar [dispositivo]*. Si iniciaste sesión en Encontrar, debes cerrar sesión antes de poder hacer clic en Restaurar.
  6. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar la acción. La computadora borra el contenido de tu dispositivo e instala la versión más reciente de iOS, iPadOS o el software de iPod.
  7. El dispositivo se reinicia después de restaurarse a la configuración de fábrica. Ahora, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo.

* Restaurar un iPhone con iTunes o Finder no elimina la tarjeta eSIM. Obtén información sobre cómo borrar tu eSIM si lo necesitas.

Si no puedes acceder a una computadora

Si no puedes acceder a una computadora y tu dispositivo aún funciona, puedes borrar el contenido y restaurarlo sin usar una computadora.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/07/2023 04:59 a. m. en respuesta a jomavia

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Al restaurar a la configuración de fábrica, se borra la información y la configuración del iPhone, iPad o iPod, y se instala la versión más reciente de iOS, iPadOS o el software de iPod.

Preparar el dispositivo

  1. Asegúrate de que la Mac o PC esté actualizada. Si estás usando iTunes, asegúrate de tener la última versión.
  2. Si deseas guardar la información en el iPhone, iPad o iPod, crea un respaldo.
  3. Ve a Configuración > [tu nombre] > Encontrar, toca la opción Buscar mi iPhone y desactívala. Obtén información sobre qué hacer con un dispositivo que no responde o no enciende. Obtén ayuda si olvidaste tu código.

Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica

  1. En una Mac con macOS Catalina o versiones posteriores, abre el Finder. En una Mac con macOS Mojave o anterior, o una PC, abre iTunes. Averigua qué versión de macOS tiene la Mac.
  2. Conecta el dispositivo a la computadora.
  3. Si aparece un mensaje en el que se te solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “¿Confiar en esta computadora?”, sigue los pasos en pantalla. Obtén ayuda si olvidaste tu código.
  4. Selecciona tu dispositivo cuando aparezca en la computadora. Obtén información sobre qué hacer si iPhoneiPad o si el iPod touch no responde o no se enciende. O bien puedes obtener ayuda si tu dispositivo no aparece en la computadora.
  5. Haz clic en Restaurar [dispositivo]*. Si iniciaste sesión en Encontrar, debes cerrar sesión antes de poder hacer clic en Restaurar.
  6. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar la acción. La computadora borra el contenido de tu dispositivo e instala la versión más reciente de iOS, iPadOS o el software de iPod.
  7. El dispositivo se reinicia después de restaurarse a la configuración de fábrica. Ahora, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo.

* Restaurar un iPhone con iTunes o Finder no elimina la tarjeta eSIM. Obtén información sobre cómo borrar tu eSIM si lo necesitas.

Si no puedes acceder a una computadora

Si no puedes acceder a una computadora y tu dispositivo aún funciona, puedes borrar el contenido y restaurarlo sin usar una computadora.

No puedo restablecer iPad antiguo con iOS 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.