Cómo saber si el numero de seria de mi Mac es correcto
quiero saber si el numero de serie de mi mac es correcto y cuando lo compre
ewqf
[Título gestionado por un moderador]
MacBook Pro 13″
quiero saber si el numero de serie de mi mac es correcto y cuando lo compre
ewqf
[Título gestionado por un moderador]
MacBook Pro 13″
Hola
Un saludo cordial
Para revisar información sobre la cobertura de tu dispositivo, ingresa su número de serie en el siguiente sitio web
allí, podrás ver información sobre la cobertura, como por ejemplo el la fecha de compra, así como si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare
También puedes ingresar a mysupport.apple.com para comprobar si tu dispositivo está cubierto. Inicia sesión con tu Apple ID y selecciona el dispositivo. Obtén información sobre qué hacer si la información es incorrecta o si no ves tu plan AppleCare.
Consulta lo que incluye tu cobertura
También puedes ver los detalles de la cobertura en la Configuración del iPhone o iPad. Sigue estos pasos para hacerlo:
Comprueba la fecha de vencimiento de tu cobertura
Obtén el número de acuerdo o la prueba de cobertura
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
Un saludo cordial
Para revisar información sobre la cobertura de tu dispositivo, ingresa su número de serie en el siguiente sitio web
allí, podrás ver información sobre la cobertura, como por ejemplo el la fecha de compra, así como si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare
También puedes ingresar a mysupport.apple.com para comprobar si tu dispositivo está cubierto. Inicia sesión con tu Apple ID y selecciona el dispositivo. Obtén información sobre qué hacer si la información es incorrecta o si no ves tu plan AppleCare.
Consulta lo que incluye tu cobertura
También puedes ver los detalles de la cobertura en la Configuración del iPhone o iPad. Sigue estos pasos para hacerlo:
Comprueba la fecha de vencimiento de tu cobertura
Obtén el número de acuerdo o la prueba de cobertura
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Cómo saber si el numero de seria de mi Mac es correcto