Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puedo usar mi balance account de apple id recargado con tarjetas de regalo para comprar un iphone en app store

Si he recargado mi balance account con suficiente saldo de tarjetas de regalo puefo comprar un iphone en el app store ?

Publicado el 30/07/2023 11:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2023 01:40 a. m.

Hola


Un saludo cordial


Efectivamente



 

Puedes usar la Apple Gift Card para comprar productos o accesorios en Apple Store.

En los países y regiones en los que está disponible la Apple Gift Card, podrás usar el saldo de tu cuenta de Apple para comprar productos y accesorios en apple.com/la o en la app de Apple Store. En estos países y regiones, el saldo de tu cuenta de Apple incluye el saldo de cualquier Apple Gift Card o tarjeta App Store & iTunes que hayas canjeado.



Mira este recurso con más información


Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple - cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/07/2023 01:40 a. m. en respuesta a arletty162

Hola


Un saludo cordial


Efectivamente



 

Puedes usar la Apple Gift Card para comprar productos o accesorios en Apple Store.

En los países y regiones en los que está disponible la Apple Gift Card, podrás usar el saldo de tu cuenta de Apple para comprar productos y accesorios en apple.com/la o en la app de Apple Store. En estos países y regiones, el saldo de tu cuenta de Apple incluye el saldo de cualquier Apple Gift Card o tarjeta App Store & iTunes que hayas canjeado.



Mira este recurso con más información


Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple - cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

Puedo usar mi balance account de apple id recargado con tarjetas de regalo para comprar un iphone en app store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.