Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Controlar musica desde Apple Music al reproducir en Amazon Echo(Alexa)

Buen día, espero me puedan aclarar unas dudas.

He estado tratando de ver si es posible que desde Apple Music pueda reproducir y escuchar musica en una Alexa, sin necesidad de conectar el iphone o ipad por bluetooth.

Tengo el skill instalado en alexa de apple music para darle indicaciones y reproducir la musica que yo requiera, pero en ciertas ocaciones es mejor agarrar el celular y cambiar o escoger una cancion en apple music y reproducir esa cancion en alexa, esto no encuentro como hacerlo.

Desde spotify esto se puede hacer, decirle a Alexa que reprodusca musica y despues ya sea por voz o por la aplicacion de spotify puedo cambiar las canciones segun lo que yo quiera escuchar.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 31/07/2023 10:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2023 12:01 p. m.

Muchas gracias por los comentarios, soy de Mexico.

Ya tengo configurado y vinculado Amazon Alexa con Apple Music pero no funciona lo que indico en mi primero comentario.

No puedeo enviar a reproducir musica desde Apple Music a una alexa, algo que si se puede en Spotify, utilizar mi Iphone para controlar que musica quiero escuhar desde la aplicacion de Apple Music como si fuera una vocina sin necesidad de conectarlo por bluetooth.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/07/2023 12:01 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Muchas gracias por los comentarios, soy de Mexico.

Ya tengo configurado y vinculado Amazon Alexa con Apple Music pero no funciona lo que indico en mi primero comentario.

No puedeo enviar a reproducir musica desde Apple Music a una alexa, algo que si se puede en Spotify, utilizar mi Iphone para controlar que musica quiero escuhar desde la aplicacion de Apple Music como si fuera una vocina sin necesidad de conectarlo por bluetooth.

31/07/2023 10:34 a. m. en respuesta a Feralvar

Hola

un saludo cordial

Apple Music para Alexa solo está disponible en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Necesitarás lo siguiente

• Una suscripción a Apple Music. Si no la tienes, puedes suscribirte en el iPhone, iPad o iPod touch o en un dispositivo Android.
  • Un altavoz Amazon Echo, Amazon Fire TV o Sonos compatible con Alexa que debes tener configurado con la app Amazon Alexa en tu dispositivo iOS o Android.
  • El dispositivo iOS o Android que hayas configurado con Alexa. Actualiza a la versión de iOS más reciente y visita el App Store para ver si hay alguna actualización para la app Amazon Alexa. Si usas un dispositivo Android, visita el Google Play Store para ver si hay alguna actualización de la app Apple Music o la app Amazon Alexa.

Configurar Apple Music con Alexa

1. Abre la app Amazon Alexa.
  2. En la esquina inferior derecha, pulsa Más.
  3. Pulsa Skills y juegos.
  4. En la esquina superior derecha, pulsa el campo de búsqueda y escribe Apple Music.
  5. Pulsa Permitir su uso.
  6. Pulsa Configuración.
  7. Pulsa Vincular cuenta.
  8. Sigue las instrucciones para iniciar sesión con tu ID de Apple. Obtén ayuda para iniciar sesión con la autenticación de doble factor.

Revisa este recurso que contiene más información

Reproducir Apple Music con Alexa - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Controlar musica desde Apple Music al reproducir en Amazon Echo(Alexa)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.