Me mandaron de otro pais un iPhone XS que encontraron tirado pero esta bloqueado que hago?

En la pantalla me dice: Solo el propietario puede desbloquear este iphone

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 31/07/2023 01:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2023 01:51 p.m.

Hola

un saludo cordial

en este caso, no podrás usar el dispositivo

ya que el bloqueo de activación, se a diseñado para que solamente el propietario pueda desbloquearlo

y al no tener contacto con este, el dispositivo estará protegido por si el dispositivo ha sido perdido, o a sido robado

Consulta más información sobre el Bloqueo de activación 

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/07/2023 01:51 p.m. en respuesta a SergioChamorro

Hola

un saludo cordial

en este caso, no podrás usar el dispositivo

ya que el bloqueo de activación, se a diseñado para que solamente el propietario pueda desbloquearlo

y al no tener contacto con este, el dispositivo estará protegido por si el dispositivo ha sido perdido, o a sido robado

Consulta más información sobre el Bloqueo de activación 

31/07/2023 02:22 p.m. en respuesta a SergioChamorro

Un saludo cordial nuevamente

Lamentablemente nosotros no podemos ayudarte y Apple tampoco

nosotros somos usuarios como tú, que compartimos nuestros pocos conocimientos con ustedes

Apple no puede ayudarte, porque Apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación, a no ser que su su propietario original entregue las pruebas suficientes para hacerlo

ten en cuenta que el bloqueo de activación se ha diseñado para evitar que una persona ajena a su propietario pueda acceder a los dispositivos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me mandaron de otro pais un iPhone XS que encontraron tirado pero esta bloqueado que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.