Cambiar HDD por SSD EN IMAC 16.2 A1418

Buena tarde estimada comunidad, quien me orienta?, necesito cambiarle el HDD ha mi IMAC y ponerle un SSD, pero no se si al hacer el backup en Time Machine se incluye el sistema operativo o solo los archivos?, de no incluir el sistema operativo como se lo puedo cargar al SSD nuevo?.

Saludos y gracias por el apoyo.

iMac (2017 – 2020)

Publicado el 31/07/2023 02:45 p.m.

Responder
3 respuestas

31/07/2023 05:22 p.m. en respuesta a DARC

Cambiar el Apple HDD a un SSD la mejor sugerencia es un upgrade , conservar el Apple HDD pero puede agregar un módulo M.2 SSD de 1tb NVME , su iMac tiee we me yn la tarjeta principal un slot o socket NVME y puede incluir un módulo de estos como en la imagen adjunta, leen y escriben mas rápido que el disco SSD de 3.5 , tiene conocimiento de que abrir un iMac es un trabajo delicado y muy complejo , corre riesgo de partir la pantalla ys que es cristal ? Desarmar y desmontar todo lo interno para agregar ese módulo vale la pena , mira lo que necesitas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar HDD por SSD EN IMAC 16.2 A1418

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.