Como mejorar las prestaciones de mi iMac

tengo un imac con 3,6 GHz Intel Core i3 de quatro nucleos, nunca ha ido ràpido. Saben si puedo mejora o ampliar prestaciones?

[Título gestionado por un moderador]

Windows, Windows 6

Publicado el 1/08/2023 09:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/08/2023 01:17 a.m.

Buenas Dpico66

Por lo que eh podido comprobar con las prestaciones de tu iMac, solo vas a poder cambiarle la RAM y el disco a un SSD (en este ultimo notaras una gran mejora), pero en temas de altos procesos de carga de trabajo, aquí tu Mac sufrirá, ya que es un i3 de intel y esto procesadores son de bajo rendimiento, aun que este sea de 4 núcleos.

Hay servicios autorizados para hacer ese tipo de actualizaciones.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/08/2023 01:17 a.m. en respuesta a Dpico66

Buenas Dpico66

Por lo que eh podido comprobar con las prestaciones de tu iMac, solo vas a poder cambiarle la RAM y el disco a un SSD (en este ultimo notaras una gran mejora), pero en temas de altos procesos de carga de trabajo, aquí tu Mac sufrirá, ya que es un i3 de intel y esto procesadores son de bajo rendimiento, aun que este sea de 4 núcleos.

Hay servicios autorizados para hacer ese tipo de actualizaciones.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como mejorar las prestaciones de mi iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.