Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se me olvidó el código de mi iPhone

se me olvido la contraseña y pues le cambie el sigcart y pues no funciono.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 1/08/2023 09:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/08/2023 04:48 a. m.

Hola

un saludo cordial

intenta volver a seguir los pasos del siguiente artículo

Si olvidaste el código del iPhone

si se produce un error al intentar restaurar el iPhone Actualiza el Mac. Si tienes un PC, consigue las actualizaciones de Microsoft. Si usas iTunes, comprueba que tengas la versión más reciente.

Conectar el dispositivo directamente al ordenador

Conecta el iPhone, iPad o iPod directamente al puerto USB de tu ordenador (no a un teclado ni a un concentrador USB conectados al ordenador). Asegúrate de que el cable esté en buenas condiciones.

Comprueba que el dispositivo esté desbloqueado. Si se te solicita, confía en el dispositivo.

Si sigues viendo una alerta de error, prueba con un cable USB de Apple diferente o cambia a un puerto USB diferente en el ordenador.

Reiniciar el ordenador y el dispositivo

Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo. A continuación, reinicia el dispositivo.

Obtén información sobre cómo reiniciar el iPhonereiniciar el iPad o reiniciar el iPod touch.

Comprobar el software de seguridad de tu ordenador

Puede que tengas que actualizar, cambiar o desinstalar software que podría estar interfiriendo con la conexión de tu ordenador a iTunes.

Usar un ordenador diferente

Actualiza o restaura el dispositivo en otro ordenador que utilice una red diferente. Mira este recurso que contiene más informaciónSi ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/08/2023 04:48 a. m. en respuesta a maricel162

Hola

un saludo cordial

intenta volver a seguir los pasos del siguiente artículo

Si olvidaste el código del iPhone

si se produce un error al intentar restaurar el iPhone Actualiza el Mac. Si tienes un PC, consigue las actualizaciones de Microsoft. Si usas iTunes, comprueba que tengas la versión más reciente.

Conectar el dispositivo directamente al ordenador

Conecta el iPhone, iPad o iPod directamente al puerto USB de tu ordenador (no a un teclado ni a un concentrador USB conectados al ordenador). Asegúrate de que el cable esté en buenas condiciones.

Comprueba que el dispositivo esté desbloqueado. Si se te solicita, confía en el dispositivo.

Si sigues viendo una alerta de error, prueba con un cable USB de Apple diferente o cambia a un puerto USB diferente en el ordenador.

Reiniciar el ordenador y el dispositivo

Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo. A continuación, reinicia el dispositivo.

Obtén información sobre cómo reiniciar el iPhonereiniciar el iPad o reiniciar el iPod touch.

Comprobar el software de seguridad de tu ordenador

Puede que tengas que actualizar, cambiar o desinstalar software que podría estar interfiriendo con la conexión de tu ordenador a iTunes.

Usar un ordenador diferente

Actualiza o restaura el dispositivo en otro ordenador que utilice una red diferente. Mira este recurso que contiene más informaciónSi ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Se me olvidó el código de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.