Es malo que mi pantalla tenga que la ocupo 10 horas encendida afecta ala condición

hace un poco tiempo compré mi iPhone y la condición ya está en 97 mi pantalla encendida es de 10 horas eso afecta la condición de la batería?

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 2/08/2023 10:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/08/2023 10:55 a.m.

Hola michell197,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La vida útil de la batería está relacionada con la “edad química” y se tienen en cuenta distintos factores, cómo la cantidad de ciclos de carga, cómo cuidas la batería y cuánto tiempo usas un dispositivo a diario. Recomiendo seguir los consejos de este recurso para extender la vida útil y maximizar el rendimiento de la batería de tu iPhone.

Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/08/2023 10:55 a.m. en respuesta a michell197

Hola michell197,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La vida útil de la batería está relacionada con la “edad química” y se tienen en cuenta distintos factores, cómo la cantidad de ciclos de carga, cómo cuidas la batería y cuánto tiempo usas un dispositivo a diario. Recomiendo seguir los consejos de este recurso para extender la vida útil y maximizar el rendimiento de la batería de tu iPhone.

Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es malo que mi pantalla tenga que la ocupo 10 horas encendida afecta ala condición

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.