🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo una subscripcion a una aplicación y la tarjeta con la que lo pagaba la tengo bloqueada y quería cambiar el método de pago sin tener que cancelar la subscripcion

He añadido dos tarjetas a los métodos de pagos pero no estoy segura de que no me vayan a intentar quitar el dinero de la otra ya que cuando le doy me sale la subscripcion.

No puedo cancelarlo porque perderé cosas pero no sé cómo asegurarme de que me lo van a quitar de una tarjeta nueva

iPhone 11

Publicado el 3/08/2023 08:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/08/2023 08:09 p. m.

Hola


un saludo cordial


Apple intentará usar las formas de pago en orden descendente para cobrar los cargos. No puedes cambiar el orden en el cual se usa el saldo de la cuenta de Apple.

Apple intentará hacer el cargo a tu primer tarjeta, si esta no tiene fondos continuará con la siguiente para poder hacer el cargo

Mira la información que se especifica en el siguiente recurso

Agregar una forma de pago a tu Apple ID - cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/08/2023 08:09 p. m. en respuesta a Celiarodri22

Hola


un saludo cordial


Apple intentará usar las formas de pago en orden descendente para cobrar los cargos. No puedes cambiar el orden en el cual se usa el saldo de la cuenta de Apple.

Apple intentará hacer el cargo a tu primer tarjeta, si esta no tiene fondos continuará con la siguiente para poder hacer el cargo

Mira la información que se especifica en el siguiente recurso

Agregar una forma de pago a tu Apple ID - cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

3/08/2023 08:53 p. m. en respuesta a Celiarodri22

Un saludo cordial nuevamente

Cómo te he dicho al principio, Apple intentará hacer el cobro en orden descendente


Empezando por el primer método de pago que tengas en tu Apple ID, hasta que encuentre uno que tenga saldo


Sin embargo, te recomiendo eliminar los métodos de pago que ya no utilices para evitar cualquier problema, sigue estos pasos para hacerlo


  1. Abre la app Configuración.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Pago y envío.
  4. Toca Editar, toca el botón rojo Eliminar y, luego, toca Borrar.

Cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

Tengo una subscripcion a una aplicación y la tarjeta con la que lo pagaba la tengo bloqueada y quería cambiar el método de pago sin tener que cancelar la subscripcion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.