no me deja cambiar mi forma de pago
quiero pagar un pago pendiene de mi icloud plus pero no me deja cambiar de metodo de pago y no me deja cambiar de plan
quiero pagar un pago pendiene de mi icloud plus pero no me deja cambiar de metodo de pago y no me deja cambiar de plan
¡Hola, nvvv! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Échale un vistazo a este artículo 👉 Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple. Si has seguido los pasos del artículo y sigues sin poder cambiar el método de pago, reinicia el iPhone y asegúrate que tiene la última versión de iOS disponible.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, nvvv! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Échale un vistazo a este artículo 👉 Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple. Si has seguido los pasos del artículo y sigues sin poder cambiar el método de pago, reinicia el iPhone y asegúrate que tiene la última versión de iOS disponible.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Me pasa lo mismo. Apple se ha convertido en un galimatías, en el que hay cien accesos diferentes a lo mismo y ninguno permite guardar los cambios. La ayuda, además. es inexistente.
no me deja cambiar mi forma de pago