Mi MacBook Air no es compatible con las apps

Tengo el problema que mi Macbook 10.9.5 no me permite descargar ninguna app, pues me pide actualizar a la version 11.0 la cual no me permite y no se como hacerlo.

Publicado el 4/08/2023 11:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2023 11:15 a.m.

Hola anderson223,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu Mac no se muestra en la lista de computadoras compatibles con macOS Big Sur aquí, no podrás actualizar tu Mac:

macOS Big Sur es compatible con estas computadoras - Soporte técnico de Apple (MX)

Esto significa que también no podrás descargar la app ya que el desarrollador requiere una versión de macOS mínima para instalar la app.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2023 11:15 a.m. en respuesta a anderson223

Hola anderson223,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu Mac no se muestra en la lista de computadoras compatibles con macOS Big Sur aquí, no podrás actualizar tu Mac:

macOS Big Sur es compatible con estas computadoras - Soporte técnico de Apple (MX)

Esto significa que también no podrás descargar la app ya que el desarrollador requiere una versión de macOS mínima para instalar la app.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi MacBook Air no es compatible con las apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.