Volumen de micrófono sube y baja en mi iphone 8 Plus al grabar un video

Hola tengo un problema cuando grabo videos en mi iPhone 8 Plus se bajo y se sube el volumen a lo loco y no soluciono el problema por ningún lado

Publicado el 6/08/2023 06:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2023 07:02 p.m.

¡Hola, Johnrayder! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Tal vez ocurra algún tipo de interferencia. Para comprobarlo, ve a Ajustes > Accesibilidad > Audio/visual. Ajusta lo siguiente: Cancelación de ruido: Usa la presión atmosférica para reducir el ruido ambiente de fondo para ayudarte a oír mejor al sostener el receptor junto al oído durante llamadas telefónicas en ciertos entornos ruidosos. La cancelación de ruido está disponible y activada por omisión en el iPhone 12 y modelos anteriores, y puedes desactivarla si lo prefieres. Intenta desactivarla y prueba a grabar un vídeo.

Nos cuentas cómo te va 😉. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2023 07:02 p.m. en respuesta a Johnrayder

¡Hola, Johnrayder! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Tal vez ocurra algún tipo de interferencia. Para comprobarlo, ve a Ajustes > Accesibilidad > Audio/visual. Ajusta lo siguiente: Cancelación de ruido: Usa la presión atmosférica para reducir el ruido ambiente de fondo para ayudarte a oír mejor al sostener el receptor junto al oído durante llamadas telefónicas en ciertos entornos ruidosos. La cancelación de ruido está disponible y activada por omisión en el iPhone 12 y modelos anteriores, y puedes desactivarla si lo prefieres. Intenta desactivarla y prueba a grabar un vídeo.

Nos cuentas cómo te va 😉. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Volumen de micrófono sube y baja en mi iphone 8 Plus al grabar un video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.