🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo descargar pdf desde safari en iMac

Desde hace un tiempo y por motivo desconocido soy incapaz de descargar archivos pdf con mi iMac (con Ventura ultima version). Me aparece el archivo pdf en la pantalla con los simbolos de aumentar o disminuir, el de abrir con aplicación (acrobat en este caso) y el archivo de la flecha de descarga le doy varias veces pero nada. He probado en la configuración de Safari poner permitir descargar de todos los sitios web pero no hay forma. Con google chrome ningún problema.

iMac 24″

Publicado el 7/08/2023 04:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/08/2023 05:05 p. m.

¡Hola, Euquir! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Te dejo unos artículos que tal vez puedan interesarte 👉 Descargar ítems de la web con Safari en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES) y Si no puedes descargar un ítem de internet con Safari en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES). De acuerdo con tu caso, es especialmente importante el segundo artículo que te he dejado.


Nos vas contando 😉.


Un saludo 🙋‍♂️


Preguntas similares

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/08/2023 05:05 p. m. en respuesta a Euquir

¡Hola, Euquir! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Te dejo unos artículos que tal vez puedan interesarte 👉 Descargar ítems de la web con Safari en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES) y Si no puedes descargar un ítem de internet con Safari en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES). De acuerdo con tu caso, es especialmente importante el segundo artículo que te he dejado.


Nos vas contando 😉.


Un saludo 🙋‍♂️


9/08/2023 06:33 p. m. en respuesta a Euquir

¡Hola de nuevo, Euquir!


Dale un reinicio al Mac. ¿Puedes ir a la carpeta desde el Finder? En la barra de menú, toca en Ir y selecciona Descargas. Intenta agregar la carpeta de Descargas en Modo seguro. Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES).


Si el archivo se llega a descargar, muestra la lista de descargas haciendo clic en el botón “Mostrar descargas”y haz clic en la lupa  situada junto al nombre del archivo en la lista de descargas.



Nos vas contando 😉.


Un saludo 🙋‍♂️



9/08/2023 10:57 a. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Pues es que la verdad es que esos artículos no me han ayudado ya que sigo con el mismo problema


Recordando creo que esto ya me paso previamente o algo parecido y creo que incluso lo pregunte en este foro (no encuentro esos mensajes previos, creo que fue Ozzie quien me contestó) y era simplemente que usando iPad o iPhone si en los ajustes de Safari de cualquiera de estos dos dispositivos estaba puesto bloquear ventanas emergentes en el safari de iPad o iPhone , este ajuste se aplicaba al Mac y se bloqueaban también, siempre que se use el mismo Id de Apple en iPad o iPhone que en el Mac.


El caso es que he visto que en el iPhone tenia puesto bloquear ventanas emergentes en ajustes de Safari (supongo x error). Pero al desactivarlo sigue sin funcionar el Mac.


Un saludo

9/08/2023 12:09 p. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Pues el caso es que la carpeta Descargas no me aparece ahora, no se muy bien por que, y cambiando en ajustes del Finder diciendo que aparezca en la barra lateral no consigo hacer que aparezca como antiguamente, me aparece en iCloud Drive una carpeta de downloads pero la carpeta de descargas clásica no me aparece y no se muy bien por que.


Un saludo

11/08/2023 09:29 a. m. en respuesta a Alex_Alvaro

¡ Hola !


El caso es que consegui localizar la carpeta descargas explorando el Mac y finalmente lo que hice fue trasladarla al dock. Todas las descargas que pensaba que no se estaban haciendo si estaban en esta carpeta, había decenas de archivos repetidos (múltiples intentos que creía infructuosos). Al colocar la carpeta en el Dock ya era consciente de lo que se descargaba realmente. De repente , no se muy bien por que ha sido, y cuando ya pensaba manejarme con la carpeta del dock ha vuelto a aparecer el símbolo de descargas de la flecha hacia abajo en Safari


Gracias por la ayuda




no puedo descargar pdf desde safari en iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.