No puedo cambiar el país o región de mi Apple ID

hola, que tal?

no puedo cambiar país/región, dice " en este momento, no puedes cambiar la información de tu cuenta". ya verifique saldo y suscripciones y aun así me sigue saliendo lo mismo. hasta cree otra cuenta con el país donde me encuentro y añadí la tarjeta nueva, pero me sigue apareciendo la dirección de factura del otro país y me impide descargar apps teniendo la tarjeta nueva ya registrada.

que puedo hacer?

estoy desesperada

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 7/08/2023 06:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/08/2023 06:41 p.m.

Hola danna63,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente recurso que te podría ayudar a cambiar el país de tu Apple ID. Asegúrate de cumplir con los requisitos indicados en la primera sección del recurso. Por ejemplo, necesitas cancelar tus suscripciones y esperar hasta el final del período de suscripción para poder realizar el cambio.

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/08/2023 06:41 p.m. en respuesta a danna63

Hola danna63,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente recurso que te podría ayudar a cambiar el país de tu Apple ID. Asegúrate de cumplir con los requisitos indicados en la primera sección del recurso. Por ejemplo, necesitas cancelar tus suscripciones y esperar hasta el final del período de suscripción para poder realizar el cambio.

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo cambiar el país o región de mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.