Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al intentar conectar mis AirPods Max me pone que no pueden identificar si son originales. Que debo hacer?

Tengo unos AirPods Max y no puedo conectarlos ya que me indican que no pueden identificar si son originales o no. Adjunto foto del modelo y serie. Estos AirPods los adquirió mi esposo por mercado libre.

Es posible que no sean originales? Y de ser así que debería hacer?

AirPods Max

Publicado el 8/08/2023 11:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/08/2023 06:55 p. m.

Hola

un saludo cordial

Si recibes esta alerta cuando intentas conectar tus AirPods al iPhone, iPad o iPod touch, verifica que los AirPods sean originales.

Puedes elegir no conectar los AirPods no verificados o conectarlos en los ajustes de Bluetooth. Si conectas los AirPods no verificados, es posible que no funcionen como se espera.

Para obtener más información, ponte en contacto con el vendedor.

Para verificar que los AirPods son originales, identifica tus AirPods.

Cuéntanos, si tienes otra d

Aqu

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/08/2023 06:55 p. m. en respuesta a Angélica Flores Gamez

Hola

un saludo cordial

Si recibes esta alerta cuando intentas conectar tus AirPods al iPhone, iPad o iPod touch, verifica que los AirPods sean originales.

Puedes elegir no conectar los AirPods no verificados o conectarlos en los ajustes de Bluetooth. Si conectas los AirPods no verificados, es posible que no funcionen como se espera.

Para obtener más información, ponte en contacto con el vendedor.

Para verificar que los AirPods son originales, identifica tus AirPods.

Cuéntanos, si tienes otra d

Aqu

Al intentar conectar mis AirPods Max me pone que no pueden identificar si son originales. Que debo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.