No puedo cambiar la contraseña de mi Apple Watch
Olvidé mi contraseña de Apple Watch pero no me deja cambiarla ni reiniciarlo porque creo que no está conectado al internet
[Título gestionado por un moderador]
Apple Watch Series 7
Olvidé mi contraseña de Apple Watch pero no me deja cambiarla ni reiniciarlo porque creo que no está conectado al internet
[Título gestionado por un moderador]
Apple Watch Series 7
Hola
un saludo cordial
Si has olvidado el código del Apple Watch, deberás restablecer el reloj y configurarlo de nuevo.
Cómo restablecer el Apple Watch si olvidas el código
Borrar todo el contenido y la configuración borra todos los medios, datos y configuraciones del Apple Watch, pero no elimina el bloqueo de activación. Para eliminar el bloqueo de activación, primero desenlaza el reloj. Antes de que se borre el reloj, se crea una copia de seguridad del contenido en el iPhone.
Cómo restablecer el Apple Watch con el iPhone enlazado
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Si has olvidado el código del Apple Watch, deberás restablecer el reloj y configurarlo de nuevo.
Cómo restablecer el Apple Watch si olvidas el código
Borrar todo el contenido y la configuración borra todos los medios, datos y configuraciones del Apple Watch, pero no elimina el bloqueo de activación. Para eliminar el bloqueo de activación, primero desenlaza el reloj. Antes de que se borre el reloj, se crea una copia de seguridad del contenido en el iPhone.
Cómo restablecer el Apple Watch con el iPhone enlazado
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
No puedo cambiar la contraseña de mi Apple Watch