No puedo configurar un código en mi Apple Watch Ultra

Hola! Cuando ingreso a Código en la App Watch y en el menú del reloj, las opciones de activar y desactivar código me aparecen en gris y no las puedo modificar. Uso un iPhone 12 Pro Max, con IOS actualizado, con un Apple Watch Ultra. Tenia enlazado un Apple Watch Series 4, probé desenlazándolo y sigue igual, aunque el proceso dio error y salió un mensaje de que debía continuar en el reloj.

He tratado borrando y restableciendo el reloj desde un respaldo y como un nuevo reloj, pero sigue igual.

A alguien le ha pasado? Necesito habilitar el código para usar Apple Pay y no he podido.

Saludos y gracias!

Apple Watch Series 4, watchOS 9

Publicado el 9/08/2023 05:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/01/2024 03:18 p.m.

Yo tenia el mismo problema hasta que recoerde que tenia activo la restriccion de cambio de codigo, por lo que entre a Configuraciones > Tiempo en Pantalla > Restricciones y deshabilite el bloqueo de cambio de codigo, y pude agregar los metodos de pago en mi Watch Ultra.

3 respuestas

9/08/2023 09:41 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Seguí los pasos y no logré resolver el problema. Al final, en otro foro me recomendaron revisar la configuración de Tiempo en pantalla, donde por error tenía restringida la opción de cambiar de código. Deshabilité las restricciones y listo, ahora ya tengo mi código y puedo usar Apple Pay.

Tu consejo me sirvió para eliminar unas configuraciones de VPN obsoletas que tenía y ya no usaba, que quizás me estaban provocando otros problemas. Muchas gracias!

9/08/2023 05:45 p.m. en respuesta a Xtn815

¡Hola, Xtn815! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Prueba siguiendo estos pasos:

1. Abre la app Ajustes en tu Apple Watch Ultra. 
  2. Entra en la sección Código. 
  3. Toca Activar código. 

En el iPhone, comprueba que no tengas ningún perfil que impida agregar un código al Watch. Abre la app Ajustes en el iPhone. A continuación, pulsa en General y toca VPN y gestión de dispositivos. Tal vez, si tienes algún perfil, esté dando problemas.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo configurar un código en mi Apple Watch Ultra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.