Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La ubicación de donde supuestamente están los AirPods son a tiempo real?

No encuentro mis AirPods y aparecen a 5 mins de mi casa y quiero saber si la ubicación que dice en la que se puede ver es en tiempo real o la correcta

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 9/08/2023 06:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/08/2023 07:35 p. m.

¡Hola, tofic! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si en la app de Buscar tocas en los AirPods y debajo de la ubicación aparece el mensaje "Ahora", significa que es su ubicación actual. Si los AirPods están fuera del alcance o descargados, es posible que veas la última ubicación conocida, el mensaje “No se encontró la ubicación” o el mensaje “Sin conexión”.

No podrás reproducir un sonido para buscarlos, pero sí podrás obtener indicaciones para llegar al lugar de la última conexión. Si vuelven a estar en línea, recibirás una notificación en el dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac con el que los usas.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/08/2023 07:35 p. m. en respuesta a tofic

¡Hola, tofic! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si en la app de Buscar tocas en los AirPods y debajo de la ubicación aparece el mensaje "Ahora", significa que es su ubicación actual. Si los AirPods están fuera del alcance o descargados, es posible que veas la última ubicación conocida, el mensaje “No se encontró la ubicación” o el mensaje “Sin conexión”.

No podrás reproducir un sonido para buscarlos, pero sí podrás obtener indicaciones para llegar al lugar de la última conexión. Si vuelven a estar en línea, recibirás una notificación en el dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac con el que los usas.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

La ubicación de donde supuestamente están los AirPods son a tiempo real?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.