Se puede lavar la correa de buceo de mi Apple Watch Ultra?

Si se puede lavar la correa de buceo de mi apple watch ultra? y qué manera sería mejor para hacerlo?

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Ultra

Publicado el 10/08/2023 04:39 p.m.

Responder
1 respuesta

11/08/2023 01:33 a.m. en respuesta a 4nderrr

Hola

un saludo cordial

no se puede lavar la correa del Apple Watch, sólo puede limpiarse

Quita la correa del Apple Watch antes de limpiarlo. Esta información sobre la limpieza se aplica a las correas de la marca Apple únicamente. Para correas de otra marca, sigue las instrucciones que se incluyen junto con ellas.

Para correas de *****:

1. Limpia cuidadosamente las partes de ***** de la correa con un paño no abrasivo sin pelusas. Si es necesario, utiliza el paño apenas húmedo con agua dulce.*
  2. No sumerjas las correas de ***** en agua. Las correas de ***** no son resistentes al agua.
  3. Deja que la correa se seque al aire por completo antes de colocársela al·Apple Watch. No pongas las correas de ***** directamente bajo la luz del sol a altas temperaturas o en ambientes con altos niveles de humedad.

Mira este recurso con más informaciónCómo limpiar el Apple Watch - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se puede lavar la correa de buceo de mi Apple Watch Ultra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.