🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como añadir una tarjeta a Wallet para mi hija de 13

Tengo una hija de 13 años y no le deja añadir tarjetas de pago a wallet. Según tengo entendido, a partir de los 13 ya debería poder.

por favor, cómo puedo hacerlo. Justo ayer cumplió 13 años


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro

Publicado el 11/08/2023 11:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/08/2023 11:28 a. m.

Aún es menor con 13 años


Si no puedes añadir una tarjeta de débito o crédito a Cartera

Descubre qué hacer si no puedes añadir tu tarjeta a Cartera

 

1. Asegúrate de iniciar sesión en iCloud en todos los dispositivos. En el dispositivo iOS, debes configurar Face ID, Touch ID o un código. En el Apple Watch, tienes que configurar un código. Si cierras sesión en iCloud o eliminas tu código, todas las tarjetas de crédito, débito, prepago, transporte público y estudiante se eliminarán de ese dispositivo.

2. Si tienes menos de 13 años, no puedes usar Apple Pay ni añadir tarjetas en la app Cartera. La edad varía según el país o la región.

3. En China continental, solo se puede utilizar Apple Pay en la web desde Safari en modelos de iPhone y iPad compatibles que tengan instalado iOS 11.2 o versiones posteriores. En los Países Bajos, puedes utilizar Apple Pay en la web solo en un iPhone o iPad compatible.

4. En Italia no puedes añadir tarjetas Maestro al iPad o al Mac. En Australia no puedes añadir tarjetas eftpos al iPad o al Mac. En los Países Bajos, puedes añadir tarjetas Maestro a todos los dispositivos compatibles, excepto el Mac.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/08/2023 11:28 a. m. en respuesta a Chiquilito1

Aún es menor con 13 años


Si no puedes añadir una tarjeta de débito o crédito a Cartera

Descubre qué hacer si no puedes añadir tu tarjeta a Cartera

 

1. Asegúrate de iniciar sesión en iCloud en todos los dispositivos. En el dispositivo iOS, debes configurar Face ID, Touch ID o un código. En el Apple Watch, tienes que configurar un código. Si cierras sesión en iCloud o eliminas tu código, todas las tarjetas de crédito, débito, prepago, transporte público y estudiante se eliminarán de ese dispositivo.

2. Si tienes menos de 13 años, no puedes usar Apple Pay ni añadir tarjetas en la app Cartera. La edad varía según el país o la región.

3. En China continental, solo se puede utilizar Apple Pay en la web desde Safari en modelos de iPhone y iPad compatibles que tengan instalado iOS 11.2 o versiones posteriores. En los Países Bajos, puedes utilizar Apple Pay en la web solo en un iPhone o iPad compatible.

4. En Italia no puedes añadir tarjetas Maestro al iPad o al Mac. En Australia no puedes añadir tarjetas eftpos al iPad o al Mac. En los Países Bajos, puedes añadir tarjetas Maestro a todos los dispositivos compatibles, excepto el Mac.

Como añadir una tarjeta a Wallet para mi hija de 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.