Reinicio continuo iPad 2020

He forzado reinicio y desde entonces ha entrado en bucle. Se reinicia, me pide contraseña y vuelve a reiniciarse.

Qué puedo hacer?

iPad

Publicado el 11/08/2023 03:42 p.m.

Responder
1 respuesta

11/08/2023 10:02 p.m. en respuesta a Prince2

Hola Prince2,

Me gustaría preguntarte si puedes contarnos el porque necesitaste llevar a cabo un reinicio forzoso a tu iPad. Si tu equipo se encuentra en este loop de reinicio podría indicar que tu iPad no cuenta con espacio suficiente en su almacenamiento interno y no cuenta con los recursos necesarios para arrancar iOS en el.

Si bien podrías intentar una restauración de tu iPad con ayuda de una Mac o PC con iTunes, ten en cuenta que esto borraría toda la información contenida en tu dispositivo. Por ello me gustaría recomendarte el que puedas acudir a una cita de soporte en una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple para que le hagan un diagnostico mas especifico a tu iPad: https://mysupport.apple.com/

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reinicio continuo iPad 2020

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.