mi Apple TV me pide un codigo de confirmacion y nunca me llega nada

Hola tengo un Apple TV creo que es 3era generación,,, y ahora no se por que me pide un codigo de verificación, que dice que será enviado a mis otros dispositivos, pero no me llega ni a mi correo ni a mi celular, como le hago para poder entrar a mi apple TV francamente que medida tan mala se tomo, ha sido un dolor de cabeza mas que acabo de comprar la pelicula de mario bros y mi hijo no la puede ver

Apple TV (3.ª generación)

Publicado el 11/08/2023 08:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/08/2023 09:01 a.m.

Hola GilAlcala21,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Con la autenticación de dos factores, necesitarás un código de verificación para iniciar sesión con tu Apple ID. Este recurso te enseña las varias maneras que tienes para obtener un código de verificación si es que no recibes uno.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/08/2023 09:01 a.m. en respuesta a GilAlcala21

Hola GilAlcala21,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Con la autenticación de dos factores, necesitarás un código de verificación para iniciar sesión con tu Apple ID. Este recurso te enseña las varias maneras que tienes para obtener un código de verificación si es que no recibes uno.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

17/08/2023 05:06 a.m. en respuesta a GilAlcala21

Hola GilAlcala21, Gracias por regresar por aquí. Retrocedamos un poco mencionas que el Apple TV te empezó a pedir un código repentinamente. Es possible que se haya activado alguna restricción que ahora pida un código, si ese es el caso lo mejor es desactivar esas restricciones. Los siguientes enlaces te explican cómo desactivar esas restricciones.

Si se te pide que ingreses una contraseña de AirPlay en el Apple TV

Restringir el acceso a contenido en el Apple TV

Si esos recursos no te ayudan, mándanos una foto del mensaje que aparece en tu Apple TV. Por favor no incluyas detalles personales.

Aquí esperamos tu respuesta. Un saludo cordial.

16/08/2023 02:55 p.m. en respuesta a karel_s

Holaaaaa muchas gracias!!!! Pero el problema es que no me llega ningún código de seguridad,, reviso mi correo y no me llega ningún correo con el codigo,, ese de momento es mi principal problema, se supone que el código debería de llegar a mi correo, pero no me llega ningún correo,, y a mi cel tan poco!!! que se hace ahi? saludos y muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi Apple TV me pide un codigo de confirmacion y nunca me llega nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.