No puedo descargar aplicaciones
No puedo descargar aplicaciones me pide un método de pago
No puedo descargar aplicaciones me pide un método de pago
Hola Leonelvillasana,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que nos comentas que necesitas agregar un método de pago, verificar lo siguiente para asegurarte que toda la información que ingresaste esté correcta:
Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene pasos a seguir cuando tu tarjeta está siendo rechazada.
Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store
También te recomiendo verificar que tu tarjeta se pueda utilizar con tu Apple ID. El enlace siguiente contiene los métodos de pagos aceptados de acuerdo a tu país.
Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Leonelvillasana,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que nos comentas que necesitas agregar un método de pago, verificar lo siguiente para asegurarte que toda la información que ingresaste esté correcta:
Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene pasos a seguir cuando tu tarjeta está siendo rechazada.
Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store
También te recomiendo verificar que tu tarjeta se pueda utilizar con tu Apple ID. El enlace siguiente contiene los métodos de pagos aceptados de acuerdo a tu país.
Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
No puedo descargar aplicaciones