Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento lleno del iPhone con todas las fotos optimizadas en iCloud.

Hola.

Llevo más de 1 mes donde las Fotos me está ocupando 82GB de almacenamiento.

No entiendo por que me ocupan tanto espacio teniendo 2TB de iCloud.

Probando a acceder a la galería sin datos/wifi todas la fotos y videos están optimizadas y subidas a iCloud, por que se ven borrosas y los videos no se reproducen. Me sale el símbolo de exclamación abajo a la derecha.

Habrán 200GB en fotos y videos en iCloud. Pero que me ocupen 82GB en el iPhone sin tener nada realmente en el espacio del propio iPhone, solamente la versión ligera sin nada.

Tengo todo en alta eficiencia a la hora de hacer fotos y videos.

Que puedo hacer? Y por que no se optimiza el espacio de almacenamiento correctamente?

Un saludo.

iPhone 13 Pro

Publicado el 12/08/2023 03:27 p. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

30/10/2023 12:58 p. m. en respuesta a Danielgavilanes

Hola, tras horas de conversación con el Servicio Técnico. Que no me entendía y me tomaba de ***** con tutoriales…

No entendía que tenía un Bug en iOS.

La solución fue restaurar mi iPhone.

Y actualmente con 223GB en Fotos me ocupa sobre los 20GB en mi iPhone. Cuando restaure el iPhone solamente 200mb, pero si accedes se va descargando cosas y se optimiza como tiene que ser.

Ya me dices que tal te ha ido.

13/08/2023 08:04 a. m. en respuesta a jramonra

Asegúrese que en ajustes/fotos/optimizar almacenamiento esté activado, y lo que puedo ver es que sus 651 videos son los que ocupan más espacio tanto de iCloud como de su iPhone, haga la sumatoria de cada una de las apps que ocúpan espacio en gigas desde foros en adelante y se dará cuenta que lo que tiene es lo que ocupa más espacio y lo de iCloud es solo de iCloud no se sincronizará todo a sus 2tb

13/08/2023 12:21 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola.

Gracias por responder.

Tengo Optimizado el espacio en iPhone.

Y como puedes observar esos 651 videos están subidos a iCloud. No hay nada en el iPhone y no se puede reproducir Ningún video en local.

En Apps tengo poco por que se borran para obtener espacio. alrededor de 20/30gb en Apps.

He visto gente que tiene más fotos y videos y no le ocupan tanto en iPhone.

Un saludo.

Almacenamiento lleno del iPhone con todas las fotos optimizadas en iCloud.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.