🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo desbloquear mi Apple ID

El intento cambiar la clave la cambio y después se le olvidó cuál era el iPhone después le pedía que después de tantas horas lo volviera a intentar y le dio borrar y restablecer iPhone por que no se recordó después le pido el aple ID y lo coloco mal y se le bloqueo la cuenta aple id le pide un número de confianza que el nunca coloco ya que el teléfono está nuevo y no lo respaldo ni nada tenemos la caja del equipo y su número que fue con el que creo la cuenta

[Gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 13/08/2023 09:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/08/2023 09:38 a. m.

Hola


un saludo cordial


Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico de bloqueo de activación.

Cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte


Preguntas similares

1 respuesta

Cómo desbloquear mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.