🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Handoff y Apple Music

Handoff funciona perfectamente con otras app de Apple pero no con Apple Music entre iphone IOS 16.3.1) y Mac (OS Monterrey).

He leído varios chats en esta comunidad en los que se realiza la misma pregunta pero no veo respuestas concretas. (... activa handoff, ... spotify debería funcionar, etc)

Nadie comenta: Si funciona y se hace así, o NO Apple Music no funciona con Handoff.

Me gustaría que alguien me diese una respuesta concreta, o me indicase en qué lugar de esta comunidad está esa respuesta.

Gracias. Un saludo


Modelos de Mac anteriores

Publicado el 14/08/2023 03:06 a. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

14/08/2023 08:51 a. m. en respuesta a noteaturo

Hola, noteaturo,


y en qué modo podría funcionar, por así decir, Handoff, que es continuidad, o sea, en un dispositivo hago por ejemplo comando C, copiar y en el otro comando uve, que es pegar; en Apple Music no veo la funcionalidad, creo que de hecho no se encuentra información porque no hay cómo hacerlo; se puede hacer que si el Mac tiene HomePod pase ahí la música, pero realmente pasa el HomePod, no al Mac. Pero si has visto cómo funciona ya nos cuentas.


Te dejo el recurso sobre cómo funciona Handoff:


Usar Handoff para continuar las tareas en otros dispositivos - Soporte técnico de Apple


Un saludo cordial.



14/08/2023 10:23 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Álvaro.


No entiendo tu pregunta.


Si yo ejecuto Safari, Mail o Mapas en mi iphone o ipad puedo continuar, en mi Mac, su ejecución en el punto en el que estaba (aparece en el otro dispositivo el icono de la app que ejecutaba con una miniatura del otro dispositivo) sin CMD+C ni nada parecido.


"puedes comenzar a trabajar en un dispositivo y, luego, continuar en otro cercano desde donde dejaste" esa es la definición de Handoff.


Mi pregunta es, se puede hacer también con Apple Music?



14/08/2023 10:36 a. m. en respuesta a noteaturo

Sí, perdona, noteaturo, era un ejemplo de Handoff, y el que comentas es mucho mejor, y hasta donde yo sé no ocurre con Apple Music, porque las veces que he tenido suscripción y he tenido reproduciendo Música en el iPhone al llegar al Mac no me salía como para continuar en este.


Lo de Handoff que también se define como continuidad, de todos modos, también hace eso que comentaba, que tú estas en notas del iPhone, por ejemplo, y tienes un texto, lo seleccionas, copiar, tienes el Mac, un Mail, pegas ahí, eso es continuidad; esto es, es el ecosistema conseguido con Apple gracias a la mezcla en algunos casos del Bluetooth, el wifi y demás. Pero con Apple Music a mi me da que no. A ver si alguien tiene la experiencia.


Un saludo.


Handoff y Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.