🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Batería del Apple Watch se consume rápido tras actualizar

desde que hice la última actualización en mi watch , la batería se consume muy rápido. lo restauré y sigue sucediendo lo mismo.


[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 4

Publicado el 14/08/2023 07:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/11/2023 10:21 p. m.

Después de la actualización la beatería de mi Apple Watch SE no me dura ni un día, cabe mencionar que la condición de la batería es del 96%, por favor solucionen el problema un reloj que la pila dura 8 horas no sirve para nada

13 respuestas

2/11/2023 05:03 a. m. en respuesta a Silvia_A

El bluetooth del teléfono siempre está encendido,no entiendo porque me consumió la batería de mi Apple Watch Ultra de 900€ y en menos de un mes ya tengo la batería que me ha durado 5 horas de autonomía? Y solo con el gesto de subir la muñeca para mirar la hora …. porque si ni lo he manipulado me puede durar la batería 5 horas

16/08/2023 06:11 a. m. en respuesta a Paug

Hola Paug, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


La batería del Apple Watch se puede gastar rápido por varias razones. Si ya restauraste el Apple Watch cómo mencionas lo siguiente es revisar configuración del Apple Watch cómo por ejemplo si apagas el Bluetooth de tu iPhone esto puede causar que la batería del Apple Watch se gaste más rápido. El siguiente enlace te da varios concejos que puedes seguir para maximizar la batería de tu Apple Watch.


Maximizando la duración y la vida útil de la batería


Para comprender tu problema con más detalle, cuánto dura realmente la batería antes de que necesites cargar tu Apple Watch nuevamente.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

12/02/2024 07:20 p. m. en respuesta a Paug

Me parece una irresponsabilidad de Apple no dar una respuesta pronta a este problema.

Todos mis dispositivos Apple funcionan a la perfección pero Watch con esta actualización es un desastre.

Apple siempre cauteló la experiencia de usuario y yo he estado satisfecho siempre. Pero mi Apple Watch m frustra cada vez que me lo coloco en las mañanas. 4 hrs y eso sería todo. Estoy decesionado

15/03/2024 06:39 a. m. en respuesta a Silvia_A

Buenos días Silvia,

mi apple watch ultra 2 es nuevo y si no hago deporte la bateria me duraba tres dias sin probelma. La media de consumo era un 20% al días, más o menos. Tras la actualización a 10.4 el reloj tiene un consumo de bateria exagerado. Ahora consume un 5% cada hora. De hecho, hoy estaba al 100% a las 8 de la mañana y ahora mismo (13.35 horas, 5 horas después) tiene un 70% de bateria, sin moverme de casa y trabajando sentado toda la mañana. Antes de actualizar a estas hora tendría un 97 % de batería. Obviamente esto es anormal en todo caso. NO he cambiado ninguna configuración ni he tocado nada, solo he instalado la actualziación del dispositivo a Watchos 10.4.

Por favor, podeis revisar si esto es algo que está sucediendo de manera habitual? Se va a solucionar? tengo el reloj en garantía y si no es normal procedería a la activación de la misma.

Muchas gracias.

Batería del Apple Watch se consume rápido tras actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.