No me deja usar mi saldo en iTunes, aunque ya cerre y abrí sesión muchas veces y esto es desde junio

Tengo más de 1 mes con una recarga de 500 en iTunes, ya reinicie y abrí mi cuenta más de una ocasión, hoy volví a recargar y aún así no me deja usar el saldo ¿que hago?

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 14/08/2023 07:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2023 09:44 a.m.

Hola Gussi_19,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Parece que tienes dificultades para utilizar el saldo de tu cuenta de Apple para una compra. Esto podría deberse a varios factores. En primer lugar, confirma que tu cuenta tiene fondos suficientes para cubrir la compra que pretendes realizar. Además, ciertos contenidos o servicios pueden estar restringidos en función de tu región o país, así que asegúrate de que el artículo es accesible en tu ubicación.

A continuación, revisa los ajustes de pago de tu ID de Apple para asegurarte de que el saldo de tu cuenta está designado como método de pago preferido. Ten en cuenta que algunas compras in-app pueden no admitir el uso del saldo de tu cuenta para las transacciones. Además, si formas parte de un grupo de En Familia, puede haber limitaciones en el uso del saldo de tu cuenta para ciertos tipos de compras. Este artículo revisa cómo se puede utilizar el saldo de tu ID de Apple: Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (US)

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2023 09:44 a.m. en respuesta a Gussi_19

Hola Gussi_19,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Parece que tienes dificultades para utilizar el saldo de tu cuenta de Apple para una compra. Esto podría deberse a varios factores. En primer lugar, confirma que tu cuenta tiene fondos suficientes para cubrir la compra que pretendes realizar. Además, ciertos contenidos o servicios pueden estar restringidos en función de tu región o país, así que asegúrate de que el artículo es accesible en tu ubicación.

A continuación, revisa los ajustes de pago de tu ID de Apple para asegurarte de que el saldo de tu cuenta está designado como método de pago preferido. Ten en cuenta que algunas compras in-app pueden no admitir el uso del saldo de tu cuenta para las transacciones. Además, si formas parte de un grupo de En Familia, puede haber limitaciones en el uso del saldo de tu cuenta para ciertos tipos de compras. Este artículo revisa cómo se puede utilizar el saldo de tu ID de Apple: Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (US)

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

16/08/2023 02:35 p.m. en respuesta a Gussi_19

Hola Gussi_19,

Gracias por responder.

Ya que esto está relacionado con tu cuenta, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja usar mi saldo en iTunes, aunque ya cerre y abrí sesión muchas veces y esto es desde junio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.