Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La batería de mi iPhone bajo muy rápido en un año

Tengo 9 meses con mi iPhone 14 pro y mi nivel de batería es de 88% a que se debe que la nueva generación de iPhone esté tan mal de batería ?

Publicado el 15/08/2023 02:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/08/2023 02:51 a. m.

Hola ChachitoTorres,

Entiendio tu preocupación.

El nivel de la batería depende de la utilización que haces del cellular y de su edad.

"La capacidad máxima de la batería mide la capacidad de la batería del dispositivo en comparación con cuando era nuevo. A medida que una batería envejece químicamente va perdiendo capacidad, lo que puede resultar en menos horas de uso entre cargas. En función del tiempo transcurrido entre la fabricación y la activación del iPhone, la batería puede mostrar una capacidad levemente inferior al 100 %.

Una batería normal está diseñada para retener hasta el 80 % de su capacidad original después de un ciclo de 500 cargas completas en condiciones habituales. "

Si la batería puede soportar el rendimiento máximo normal y no se le han aplicado funciones de administración del rendimiento, verás este mensaje en : Ajustes > Batería > Salud de la batería

Actualmente la batería proporciona un rendimiento pico normal.

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo,

Zoroastre

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/08/2023 02:51 a. m. en respuesta a ChachitoTorres

Hola ChachitoTorres,

Entiendio tu preocupación.

El nivel de la batería depende de la utilización que haces del cellular y de su edad.

"La capacidad máxima de la batería mide la capacidad de la batería del dispositivo en comparación con cuando era nuevo. A medida que una batería envejece químicamente va perdiendo capacidad, lo que puede resultar en menos horas de uso entre cargas. En función del tiempo transcurrido entre la fabricación y la activación del iPhone, la batería puede mostrar una capacidad levemente inferior al 100 %.

Una batería normal está diseñada para retener hasta el 80 % de su capacidad original después de un ciclo de 500 cargas completas en condiciones habituales. "

Si la batería puede soportar el rendimiento máximo normal y no se le han aplicado funciones de administración del rendimiento, verás este mensaje en : Ajustes > Batería > Salud de la batería

Actualmente la batería proporciona un rendimiento pico normal.

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo,

Zoroastre

La batería de mi iPhone bajo muy rápido en un año

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.