🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

SIM del iPhone no funciona al activar eSIM

Hola,

Al activar el esim en un Iphone 14 de mi empresa el Sim "fisico" dejó de funcionar, en la ventana de configuración aparece como Desactivado, al activarlo manualmente se desactiva a los 2 segundos por sí solo.

Aquí viene lo más raro, pues mi iphone 11 personal, lo tenía en el bolsillo al hacer este proceso, y le pasó exactamente lo mismo.

Al colocar ambos sim´s en dispositivos Android funcionan correctamente.

Ojo: Que no he puesto transferir de un esim cercano o alguna opción que involucre otro dispositivo.

¿Pueden ayudarme?


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 15/08/2023 06:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/08/2023 08:33 a. m.

Hola, ManuelAlarconAlvarado,


hasta donde sé debes de activarlo a través de tu operadora móvil, debe de tener soporte, etc. Contacta con ellos.


Un saludo cordial.



1 respuesta

SIM del iPhone no funciona al activar eSIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.