Me han hackeado esta iPhone 13 Pro Max cuanta ayuda !!
Tengo un iPhone 13 Pro Max y al parecer tiene muchos encerramientos para ver mi información personal
iPhone 13 Pro Max
Tengo un iPhone 13 Pro Max y al parecer tiene muchos encerramientos para ver mi información personal
iPhone 13 Pro Max
Hola
un saludo cordial
Si te preocupa que una persona no autorizada pueda tener acceso a tu Apple ID, estos pasos pueden ayudarte a recuperar el control de tu cuenta.
Señales que indican que tu Apple ID está en riesgo
Obtener información sobre cómo reconocer y evitar las estafas de suplantación de identidad
Obtener información sobre qué hacer si ves un cargo desconocido en iTunes Store o App Store
Recuperar el control del Apple ID
* En China continental e India, puedes usar tu número de teléfono como Apple ID.
Si no puedes restablecer la contraseña de tu Apple ID ni iniciar sesión
Si no puedes restablecer la contraseña de tu Apple ID ni iniciar sesión en appleid.apple.com, ve a iforgot.apple.compara iniciar la recuperación de la cuenta y recuperar el acceso después de un período de espera para la recuperación de la cuenta.
Obtener más información sobre la recuperación de cuenta
Protege el Apple ID
Después de recuperar el control de tu Apple ID, sigue estas instrucciones para asegurarte de que controlas todos los Apple ID con los que iniciaste sesión en los dispositivos y de que tu Apple ID es seguro.
Saber con qué Apple ID se inició sesión en el dispositivo
Para asegurarte de haber iniciado sesión con un Apple ID de confianza o que solo tú controlas, revisa las siguientes configuraciones en todos los dispositivos.
Asegúrate de que el Apple ID sea seguro
Obtener más información sobre cómo mantener tu Apple ID de forma segura
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Si te preocupa que una persona no autorizada pueda tener acceso a tu Apple ID, estos pasos pueden ayudarte a recuperar el control de tu cuenta.
Señales que indican que tu Apple ID está en riesgo
Obtener información sobre cómo reconocer y evitar las estafas de suplantación de identidad
Obtener información sobre qué hacer si ves un cargo desconocido en iTunes Store o App Store
Recuperar el control del Apple ID
* En China continental e India, puedes usar tu número de teléfono como Apple ID.
Si no puedes restablecer la contraseña de tu Apple ID ni iniciar sesión
Si no puedes restablecer la contraseña de tu Apple ID ni iniciar sesión en appleid.apple.com, ve a iforgot.apple.compara iniciar la recuperación de la cuenta y recuperar el acceso después de un período de espera para la recuperación de la cuenta.
Obtener más información sobre la recuperación de cuenta
Protege el Apple ID
Después de recuperar el control de tu Apple ID, sigue estas instrucciones para asegurarte de que controlas todos los Apple ID con los que iniciaste sesión en los dispositivos y de que tu Apple ID es seguro.
Saber con qué Apple ID se inició sesión en el dispositivo
Para asegurarte de haber iniciado sesión con un Apple ID de confianza o que solo tú controlas, revisa las siguientes configuraciones en todos los dispositivos.
Asegúrate de que el Apple ID sea seguro
Obtener más información sobre cómo mantener tu Apple ID de forma segura
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Que tengo mi celular hackeado y tiene muchos encriptmientos y adgoritmos
Me han hackeado esta iPhone 13 Pro Max cuanta ayuda !!