🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Arcade no me guarda el progreso entre dispositivos

Hola, compré el apple arcade y empecé a jugar samurai jack y warped kart racing. Aquí el problema es que juego en el ipad y genero un progreso, y cuando quiero abrir el juego en mi macbook no se guarda ese progreso que jugué en el ipad y me toca iniciar uno nuevo (ambos están conectados a la misma cuenta de icloud, apple id, etc) ¿saben qué puedo hacer para que lo que juego en el ipad se guarde para mis otros dispositivos?

MacBook Air 13″, macOS 13.5

Publicado el 15/08/2023 09:04 p. m.

Responder
3 respuestas

17/08/2023 07:49 p. m. en respuesta a Pd73

Hola Pd73,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu Mac está actualizado a la versión de macOS más reciente. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.Te comparto el siguiente recurso que indica los pasos a seguir si no tiene acceso a los datos de Apple Arcade:


Acceder a los datos de los juegos de Apple Arcade en todos los dispositivos - Soporte técnico de Apple (US)


Considera fijarte en esta sección del artículo:


Si puedes acceder a los datos de los juegos en un dispositivo, pero no en otro, es posible que debas comprobar la configuración. Asegúrate de tener un iPhone o iPod touch con la versión más reciente de iOS, un iPad con la versión más reciente de iPadOS, una Mac con la versión más reciente de macOS o un Apple TV con la versión más reciente de tvOS



Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.


19/08/2023 06:20 a. m. en respuesta a Pd73

Hola Pd73,


Gracias por regresar por aquí. Lo mejor es siempre tener un respaldo para proteger tus datos. En referente a tu pregunta original, el siguiente enlace tiene unas sugerencias que podrían ayudarte con tu problema de Apple Arcade.


Jugar con Apple Arcade


Revisa esta parte del recurso.


Ver las puntuaciones y guardar las partidas
Apple Arcade usa iCloud y Game Center para sincronizar el progreso de los juegos y las partidas guardadas, y para jugar con amigos en todos los dispositivos en los que se haya iniciado sesión en iCloud y Game Center con el mismo Apple ID. Si iniciaste sesión, puedes jugar en cualquiera de tus dispositivos, siempre y cuando sean compatibles con tu juego.
Para reanudar tu juego de Arcade más reciente desde donde lo dejaste en cualquiera de tus dispositivos compatibles, ve a la pestaña Arcade en App Store y busca la sección Seguir jugando.
Para ver qué logros desbloqueaste, ve a la página Cuenta en App Store.
Obtén más información sobre las partidas guardadas, iCloud y Apple Arcade.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Apple Arcade no me guarda el progreso entre dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.