Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone no toma señal y no puedo hacer llamadas

Ya pobre de todo para el problema de llamadas y no me funciono si me torá señal y todo pero no me deja hacer ni recibir llamadas algún consejo? Es iPhone XR ya pobre todo lo que me dijiieron y ni así alguna otra recomen

[Título gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 16/08/2023 06:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2023 07:37 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español

Es posible que no puedas hacer ni recibir llamadas en el iPhone si tienes ciertas configuraciones activadas, si el software no está actualizado o si hay un problema con la red.

El artículo desde el cual nos haces tú pregunta es el adecuado, considera revisarlo nuevamente:

Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si el problema persiste, comunícate con el Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2023 07:37 a. m. en respuesta a helen136

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español

Es posible que no puedas hacer ni recibir llamadas en el iPhone si tienes ciertas configuraciones activadas, si el software no está actualizado o si hay un problema con la red.

El artículo desde el cual nos haces tú pregunta es el adecuado, considera revisarlo nuevamente:

Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si el problema persiste, comunícate con el Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

16/08/2023 07:46 a. m. en respuesta a helen136

¡Hola helen136👋!

Si después de seguir todos los pasos que se indican en el artículo de soporte, el problema no se resuelve, comunícate con el Soporte técnico de Apple para investigar tu caso en profundidad.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad oficial de Apple.

Mi iPhone no toma señal y no puedo hacer llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.