Mis AirPods Pro no conectan

Son os airpods pro, tienen algo más de 2 años. Siempre han funcionado correctamente, aunque a veces no los detectaba y tenía que configurarlos de nuevo. El problema que tengo viene de hace unos días. Al principio, derecho no funciona, los omitía y configuraba de nuevo (salían los dos en pantalla) pero seguía sin funcionar. Después dejó de funcionar el izquierdo. Los volvía omitir y borrar, y ahora no los detecta...la luz blanca no sale. Qué puedo hacer?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 16/08/2023 08:02 a.m.

Responder
1 respuesta

17/08/2023 08:26 p.m. en respuesta a Ton1970

Hola Ton1970,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes conectar tus AirPods con tu dispositivo, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo para tratar de solucionar el problema. Después de seguir los pasos, la luz de estado de la parte delantera del estuche de carga debería parpadear en blanco para indicar que los AirPods están listos para conectarse. Si no ves que hay una luz de estado, intenta cargar los AirPods para asegurarte de que no sea el problema por falta de carga.

Si los AirPods no se conectan

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis AirPods Pro no conectan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.