Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se sincroniza la App de Kindle en mi iPhone

Me he descargado Kindle en el iPhone, pero no me sincroniza la biblioteca, ni me carga los libros que tengo. Como lo hago ? Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 16/08/2023 04:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2023 11:01 a. m.

Hola laura237,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente. Reiniciar tu iPhone es un buen paso para solucionar problemas de comportamiento inesperado porque refresca la memoria que usan tus aplicaciones.

Reiniciar el iPhone

La última actualización de iOS suele incluir correcciones de errores para resolver estos problemas habituales de los usuarios. Asegúrese primero de hacer un respaldo de su dispositivo. 

Actualizar el iPhone o iPad

Adicionalmente, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil. Explica por qué pueden surgir problemas inesperados y los pasos que podrían resolverlos:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Aunque el título de este artículo no coincida exactamente con su descripción, los pasos deberían seguir siendo útiles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2023 11:01 a. m. en respuesta a laura237

Hola laura237,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente. Reiniciar tu iPhone es un buen paso para solucionar problemas de comportamiento inesperado porque refresca la memoria que usan tus aplicaciones.

Reiniciar el iPhone

La última actualización de iOS suele incluir correcciones de errores para resolver estos problemas habituales de los usuarios. Asegúrese primero de hacer un respaldo de su dispositivo. 

Actualizar el iPhone o iPad

Adicionalmente, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil. Explica por qué pueden surgir problemas inesperados y los pasos que podrían resolverlos:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Aunque el título de este artículo no coincida exactamente con su descripción, los pasos deberían seguir siendo útiles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

No se sincroniza la App de Kindle en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.