Espacio del IPhone lleno de pura foto

Me aparece que tengo espacio de almacenamiento en exceso, tengo 128g y ahora me marca 127.6g de puras fotos y en total solo tengo 350 fotos y videos…

Tengo 2TB en ICloud asi y con 850 de espacio usado…

no se que es lo qué pasa o que puedo hacer, no me deja hacer nada el celular

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 17/08/2023 03:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2023 05:06 a.m.

Hola frida90, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El almacenamiento de iCloud y el de tu iPhone son diferentes. Tu iPhone cuando lo compras ya viene con un almacenamiento predeterminado y ese almacenamiento no se puede ampliar. El siguiente enlace te explica en detalle sobre la diferencia entre iCloud y el almacenamiento de tu iPhone.

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Si necesitas más espacio en el iPhone, el siguiente recurso tiene algunas sugerencias que te pueden ayudar.

Cómo verificar el almacenamiento en el iPhone y iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/08/2023 05:06 a.m. en respuesta a frida90

Hola frida90, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El almacenamiento de iCloud y el de tu iPhone son diferentes. Tu iPhone cuando lo compras ya viene con un almacenamiento predeterminado y ese almacenamiento no se puede ampliar. El siguiente enlace te explica en detalle sobre la diferencia entre iCloud y el almacenamiento de tu iPhone.

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Si necesitas más espacio en el iPhone, el siguiente recurso tiene algunas sugerencias que te pueden ayudar.

Cómo verificar el almacenamiento en el iPhone y iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Espacio del IPhone lleno de pura foto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.