Como cuidar mi batería de iPhone 14 pro max de 256

Buenas noches, tengo un iPhone 14 pro Max con solo un mes de uso y el estado de la batería a bajado al 99% es eso normal o tengo que ir a un centro de atención autorizado, como me podrían ayudar a cuidar mi batería al cargarlo . El cargador es de 20 watts y es el original ya que lo compre en la misma tienda autorizada

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 17/08/2023 05:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2023 09:49 a.m.

Hola Yonifell,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La vida útil de la batería está relacionada con la “edad química”, que no se relaciona únicamente con el paso del tiempo. Se tienen en cuenta distintos factores, cómo la cantidad de ciclos de carga y cómo cuidas la batería. Recomiendo seguir los consejos de los siguientes recursos para extender la vida útil y maximizar el rendimiento de la batería de tu iPhone.

Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple 

Batería y rendimiento del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2023 09:49 a.m. en respuesta a Yonifell

Hola Yonifell,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La vida útil de la batería está relacionada con la “edad química”, que no se relaciona únicamente con el paso del tiempo. Se tienen en cuenta distintos factores, cómo la cantidad de ciclos de carga y cómo cuidas la batería. Recomiendo seguir los consejos de los siguientes recursos para extender la vida útil y maximizar el rendimiento de la batería de tu iPhone.

Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple 

Batería y rendimiento del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cuidar mi batería de iPhone 14 pro max de 256

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.